Cristina Hurtado reveló los momentos más importantes de su vida

La hermosa presentadora dijo que tiene cuatro hechos que la han marcado en su vida.

cristina hurtado

La presentadora conmovió en las redes sociales al responder una usual pregunta. Foto tomada de Instagram: @crisshurtado

La antioqueña Cristina Hurtado, quien es muy activa en las redes sociales, comparte continuamente con sus seguidores detalles de su vida profesional y personal. Por esto, es una de las presentadoras más queridas por los colombianos.

No dejes de leer: Con humor, Cristina Hurtado responde críticas a su apariencia tras el parto

En su más reciente publicación en la red social de Instagram, la guapísima empresaria respondió a una de las preguntas que más seguido le consultan en las plataformas digitales: ¿cuál es el día más importante de su vida?

Ante la duda, la esposa del presentador Josse Narváez manifestó que no es posible decir un solo día porque tiene varios. Serían cuatro los días más importantes en la vida de Cristina Hurtado y en la publicación compartió imágenes de uno de estos increíbles momentos que ha dejado una huella imborrable en vida.

cristina hurtado

“…siempre respondo. No tengo uno tengo cuatro: - El día que nació Dani - El día que nació Juanjo - El día de mi matrimonio - El día que nació Mateo”, dijo la bella Cristina Hurtado, derritiendo de amor a sus fanáticos.

La modelo antioqueña además confesó que el nacimiento de su último hijo, Mateo, “fue hermoso bajo la perfecta voluntad de Dios”.

Sólo dos horas fueron suficientes para que miles de seguidores reaccionaran al clip y dejaran sus amorosos mensajes para Cristina y su familia.

“Linda familia bendiciones”, “te amooooo Cris”, “muchas bendiciones familia se les quiere mucho”, “ Cris bendiciones para tu familia”, “que belleza esa unión de verdad”, “la mami más linda”, “amo esta familia”, “bonito hogar dios los bendiga siempre”, “te amo mi reina hermosa”, “mona linda te amooo”, fueron algunos  de los halagos que enviaron en la red social.  

Te puede interesar: Cristina Hurtado posó con su bebé y la criticaron por no mostrar su cara

Para no perderse: Cristina Hurtado reveló tiernas fotos paseando con su bebé en el parque

Mira también: Cristina Hurtado motivó a fans al hacer ejercicio tras dar a luz

11 Feb 2022 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar