Con humor, Cristina Hurtado responde críticas a su apariencia tras el parto

La presentadora antioqueña divirtió a sus seguidores al recrear un gracioso audio junto a su bebé.

cristina hurtado

Con divertido video, Cristina Hurtado respondió las críticas a su apariencia tras el parto. (Foto tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora antioqueña Cristina Hurtado divirtió a los más de seis millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un gracioso video, con el que respondió a quienes le dicen que no quedó igual tras dar a luz.

"Como cuando alguien te dice 'ay no quedaste igual después del parto'", escribió Cristina Hurtado en la publicación que superó los 84 mil me gusta y 1.100 comentarios en tan solo una hora.

La presentadora de 38 años recreó un cómico audio que señala: "como cuando alguien me dice 'ay no quedaste igual después del parto'. Acabo de sacar un ser humano, ¡un ser humano salió de mi cuerpo! Lo formé, lo saqué, lo estoy alimentando ¿y todavía quieres que quede igual? Quedé mejor".

"Hermosa", comentó el actor y cantante cordobés Josse Narváez, esposo de Cristina Hurtado.

Cientos de seguidores de la antioqueña aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla por su belleza: "ya quisiera yo tener tu cuerpazo", "te ves divina", "usted lo que está es mamasita", "me encanta. Esos comentarios nada que ver", "quedaste bella" y "puedo ver este video mil veces y no me canso" fueron algunos de los mensajes.

27 Mar 2024 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar