Cristina Hurtado imitó video de Georgina Rodríguez en La casa de los famosos, ¿qué tal lo hizo?

Antes de una gala de La casa de los famosos Colombia, la presentadora deslumbró grabando un video relacionado con la esposa de Cristiano Ronaldo.

Cristina Hurtado imita video de Georgina Rodríguez.

Cristina Hurtado imita video de Georgina Rodríguez. (Foto de Canal RCN - Foto de AFP / Gabriel Bouys).

El pasado 5 de marzo de 2024, Georgina Rodríguez, reconocida modelo hispanoargentina, quien mantiene una relación amorosa con el futbolista Cristiano Ronaldo desde el año 2016, causó revuelo en redes sociales por un divertido video que publicó en su cuenta de TikTok y hasta el momento, suma más de 121 millones de reproducciones.

La modelo que constantemente presume los lujos que posee gracias a la vida que lleva, encantó a sus seguidores al lucir un total look blanco mientras cantaba una curiosa canción que se viralizó en la famosa red social de videos cortos.

 

Cristina Hurtado imitó video de la pareja de Cristiano Ronaldo en La casa de los famosos

A través de su cuenta de TikTok, la hermosa presentadora de La casa de los famosos Colombia, Cristina Hurtado emocionó a sus más 3,2 millones de fans al publicar su versión del viral video.

“Lo siento, no hablo inglés muy bien, pero hablo ingles 50/50”, dice el popular audio, el cual ha generado que millones de personas recreen el mismo.

La hermosa presentadora y modelo de 40 años que divierte a los colombianos cada noche en compañía de Carla Giraldo, aprovechó para compartir este video a través de sus historias de Instagram, invitando así a sus seguidores a visualizar su nuevo contenido creado en TikTok, aplicación en la que de manera constante, comparte contenido divertido a través del cual recibe el cariño de las personas que admiran su trabajo.

Fans de Cristina Hurtado la llenan de halagos tras publicar su video más reciente en TikTok

El video que Cristina, que está próximo a acumular más de 50 mil ‘me gusta’, recibió cientos de comentarios en los que los más fieles admiradores de la presentadora le mostraron todo su amor. 

“La elegancia que caracteriza a Criss es otro nivel”, “la mujer más bella de Colombia”, “hermosa, inteligente y con clase” y “esta mujer es muy linda, llevo años siguiéndola”, son algunas de las opiniones más importantes dentro del post.

 

@crisshurtado8 sorry… 🤷‍♀️ #iamsorry #foryou #miercolesdetiktok ♬ Sbeaking Engalish Wolf Remix - Karl Wolf

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar