Cristina Hurtado habló a sus fans por primera vez tras dar a luz

La presentadora mostró lo feliz que se encuentra tanto ella como su familia en este proceso.

Cristina Hurtado reaparece en redes y habla tras parto

Cristina Hurtado retomó sus redes tras dar a luz a su hijo (Tomada de Instagram @crisshurtado)

Cristina Hurtado causó gran alegría entre todos sus seguidores luego de haber aparecido en las redes sociales tras varios días de haber estado alejada de ellas. 

No dejes de leer: Nació el hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez

La famosa quien dio a luz a su tercer hijo hace tan sólo unos días atrás, había generado gran intriga entre su público tras desconectarse luego de el nacimiento del bebé que es fruto de la relación con Josse Narváez y dejó atrás su aislamiento para hablar con sus seguidores.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la presentadora indicó lo feliz que se encontraba disfrutando al bebé, no osbtante, también dejó saber que pronto iba a contar cómo fue su parto y el recibimiento del nuevo heredero. 

Hurtado también comentó que no han sido días fáciles y que todo era contradictorio, pues aunque su familia y ella estaban emocionados y derretidos de amor, también indicó que las horas de sueño han sido pesadas y que el cansancio era algo que estaba experimentando. 

“Sé que he estado muy ausente por aquí por las redes sociales, pero realmente tenía claro desde que estaba embarazada que cuando llegara el momento del nacimiento de mi hijo me iba a concentrar en él”, fue parte de su discurso. 

 Además indicó que su familia estaba enloquecida con el niño:

“Quería regalarme ese tiempo y regalárselo también a mi familia y a mi bebé que nos tiene chiflados del amor, estamos tragados mal, ha sido todo muy lindo”. 

 

Cristina Hurtado habló a sus fans por primera vez tras dar a luz

Mira también: Cristina Hurtado mostró por primera vez a su bebé en tierna postal

Para no perderse: Josse Narváez reveló tierna fotografía de su tercer hijo

22 Dec 2021 05:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar