Josse Narváez reveló tierna fotografía de su tercer hijo

El actor compartió una amorosa instantánea de su pequeño con la presentadora Cristina Hurtado.

josse narvaez revela el nombre de su tercer hijo y tierna foto

Josse Narváez enamora con revelaciones de su tercer hijo (Tomada de Instagram: @jossenarvaez)

El actor y presentador Josse Narváez dio a conocer a sus miles de fanáticos una nueva fotografía de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con la presentadora Cristina Hurtado, quien dio a luz el pasado 9 de diciembre

Te puede interesar: Nació el hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, reveló una fotografía sosteniendo el piecito del pequeño. 

“Mi gran regalo de Dios!!! Gracias por llenar nuestras vidas de amor, ilusión y felicidad hijo precioso”, escribió en la descripción de la publicación. 

josse narvaez con su tercer hijo

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y felicitaciones por la llegada del bebé, a quien todavía no le han mostrado su rostro. 

"Qué belleza”, “felicidades”, “tan hermoso el niño”, “todas las felicidades del mundo”, “Dios bendiga siempre esa hermosa familia mil felicitaciones y saludos a Criss”, “Dios los bendiga como familia”, “ángel de Dios, bendiciones para esta hermosa familia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la famosa pareja no ha dadao más detalles al respecto como el nombre del pequeño, el cual según reveló la modelo en sus últimos días de gestación todavía seguían sin tenerlo. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado mostró por primera vez a su bebé en tierna postal

30 Ago 2023 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar