Cristina Hurtado enterneció las redes al enseñar a sus tres hijos juntos

La presentadora se encuentra viviendo nuevamente una de las etapas más lindas de la maternidad.

Cristina Hurtado enterneció al enseñar a sus tres hijos juntos.

Cristina Hurtado enterneció al enseñar a sus tres hijos juntos. (Foto tomada de Instagram: @crisshurtado).

Desde que se enteró que sería madre por tercera vez y después de tantos años, la presentadora colombiana Cristina Hurtado no ha dejado de compartir todo este lindo proceso por medio de las redes sociales.

Te puede interesar: Cristina Hurtado enamora con sesión de fotos en el mar durante un atardecer

De hecho, la hermosa mujer decidió capturar el momento de su parto para compartirlo con sus cientos de seguidores, el cual se puede ver a través de su cuenta en YouTube. Allí se puede observar como en compañía de su esposo, el también presentador Josse Narváez, contaron el minuto a minuto del 9 de diciembre de 2021, día en que dio a luz a su tercer hijo, el pequeño Mateo.

“Deseaba mucho compartir con ustedes este mágico momento donde Dios me bendice para dar vida!!”, fue la descripción que usó Cristina en el videoclip que compartió en YouTube a sus casi 300 mil suscriptores.

Una semana después, la pareja decidió enseñarle al mundo la primera fotografía de su bebé. En esa ocasión, la colombiana posó frente al lente de la cámara junto a su esposo mientras estaba acostada en la camilla del hospital sosteniendo al pequeño niño en sus brazos. Lo cual, claramente, generó gran emoción entre quienes la siguen.

LOS HERMANOS CONSENTIDORES

Ahora, cinco meses después, se le puede ver a la familia Narváez Hurtado disfrutar de este nuevo integrante, pues sus hermanos, quienes le llevan bastantes años por delante, no se cambian por nada del mundo.

Así quedó comprobado en las recientes historias de Instagram de la presentadora, pues en ella se le puede ver a Daniel, el hijo mayor de la hermosa mujer, jugar con el pequeño Mateo. Con su creatividad, el joven le organizó una especie de castillo para que su hermanito no se callera de la cama.

“Vean esto, ¿Qué creen que hay ahí adentro? Que se mueve (risas). Ajá hijo (Daniel), ¿Qué hay ahí? Mateo. ¿Tú le hiciste eso? Su castillo. A ver, miremos. ¡Gordo! (Risas) Ay, no. Además, él se deja hacer todo. Ay, qué cosa tan hermosa. Bueno hijo, entonces así es pa’ que no se caiga, ¿Verdad?”, relata la hermosa mujer mientras su hijo se encuentra al lado del pequeño Mateo.

Minutos más tarde, es Juan José quién aparece en la habitación para mimar con caricias a su hermanito menor.

“Llegó el otro hermano a jugar con él. Hijo, ¿Cómo es que lo quieres apretar todo el tiempo?”, le pregunta Cristina al joven, a lo que él responde con una tierna y graciosa demostración.

 

https://www.instagram.com/p/Cc1a4UgJlTI/Cristina Hurtado enterneció las redes al enseñar a sus tres hijos juntos

No dejes de leer: Cristina Hurtado sorprendió con su cuerpazo a pocos meses de dar a luz

27 Abr 2022 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar