Cristina Hurtado enamora con sesión de fotos en el mar durante un atardecer

La presentadora y empresaria antioqueña posaba mientras detrás de cámaras había todo un despliegue.

cristina hurtado

Cristina Hurtado enamoró con sesión de fotos en el mar durante un atardecer. (Foto tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora y empresaria antioqueña Cristina Hurtado enamoró a los más de seis millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un corto video de una sesión de fotos suya, en la que al fondo aparece un hermoso atardecer y el inmenso mar.

Descubre más → Cristina Hurtado conmueve con video de Mateo compartiendo con los abuelos

Cristina Hurtado acompañó la grabación con la canción The Nights de City Sessions con Citycreed. La publicación superó los 2.500 me gusta y 220 comentarios en tan solo una hora. Cientos de sus seguidores la elogiaron por su apariencia en las imágenes.

"Divina", "una sirena hermosa", "la más bella del planeta", "eres lo más top que mis ojos han podido ver", "diosa", "qué belleza y maravillosa", "qué maravilla de mujer", "admirable y bonita", "la modelo perfecta", "la más linda", "muero por ver todas las fotos" y "hermosas maravillas ese atardecer y Criss" fueron algunos de los mensajes escritos por sus fanáticos.

Las imágenes muestran a la presentadora posando de diversas maneras, mientras detrás de cámaras hay todo un despliegue tanto de fotógrafos como apoyo con la iluminación para lograr las tomas perfectas.

cristina hurtado instagram

Mira también → Cristina Hurtado sorprendió con su cuerpazo a pocos meses de dar a luz

Cristina Hurtado y Josse Narváez fascinaron con fotos de las vacaciones junto a su hijo Mateo

La pareja y su tercer hijo disfrutaron recientemente de unas vacaciones playeras en las que el cuerpazo de Cristina Hurtado llamó particularmente la atención tan solo unos meses después de dar a luz.

Los momentos en pareja y familia en Curaçao también se llevaron gran parte de los elogios en la publicación, que superó los 319 mil me gusta y 1.600 comentarios en solamente 19 horas. Fanáticos de Cristina Hurtado aprovecharon para elogiarla tanto a ella como a Josse Narváez y Mateo.

No dejes de ver → Criss Hurtado fascinó con instantáneas de sus vacaciones en familia

"Que familia tan hermosa acá", "Ella tiene un cuerpo glorioso, Dios bendiga minuto a minuto tu vida y la de toda tu familia", "Cómo tener ese cuerpo con tres hijos increíble, eso me encanta", "Divinos los tres", "la pareja más amorosa, ejemplar e inspiradora de las redes" y "es normal estar feliz por ver feliz a parejas que ni conozco" fueron algunos de los mensajes.

Te puede interesar → Josse Narváez enternece al mostrar cómo son las mañanas con su hijo Mateo

25 Abr 2022 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar