Cristina Hurtado enternece al componer una canción para su bebé

La presentadora le pidió a su hijo Juan José que creara una melodía que acompañara la canción.

Cristina Hurtado enternece al componer una canción para su bebé

Cristina Hurtado enternece al componer una canción para su bebé. (Foto tomada de Instagram: @crisshurtado).

La presentadora Cristina Hurtado enterneció a sus seguidores al publicar un video en el que enseñó la canción que le compuso al pequeño hijo que viene en camino y hasta le pidió a su segundo hijo Juan José que creara una melodía para darle más vida.

Te puede interesar: Cristina Hurtado hizo tierno disfraz con su pancita

En el audiovisual se puede ver a la presentadora sentada junto a Juan José para enseñarle a los internautas su orgullosa creación musical.

“Les cuento que, por recomendación de una amiga, le compuse una canción a mi bebé y hablé con Juanjo y le dije que si me ayudaba con la melodía y Juanjo me ayudó con la melodía. Entonces voy a cantar la canción”.

La letra de la canción habla sobre lo agradecida que está con Dios por haberlo enviado a su vida y de lo feliz que se encuentra al tenerlo en su vientre.  

“Cuando siento tus movimientos doy gracias a Dios… Por tu vida, por tu vida, porque nos llenas de Alegría. Bendito y poderoso es el regalo de tu vida. Eres mi angelito y dueño de mi corazón”.

Junto al audiovisual, Cristina Hurtado escribió la razón por la que decidió componer esta canción, pues según una de sus amigas le dijo que cuando él naciera y pasaran por momentos difíciles podría calmar su llano al cantarle la canción y él la reconocería.  

“En el segundo trimestre de mi embarazo una amiga me dijo: “Cris, deberías componer una canción corta para tu bebé y se la cantas todos los días, cuando nazca él va a reconocer esa canción y lo vas a poder calmar en momentos difíciles” y yo, ni corta ni perezosa, hice la tarea!”

Además, animó a otras madres a componer una canción para sus bebés, pues considera que es una hermosa experiencia que se suma a esta etapa.

“Si estás embarazada, anímate a componerle una canción, es otra experiencia hermosa que sumas a esta bella etapa de tu vida”

Dale clic a la imagen para escuchar la canción que Cristina Hurtado le compuso a su tercer hijo:

Cristina Hurtado enternece al componer una canción para su bebé

No dejes de leer: Josse Narváez cautiva besando barriguita de Cristina Hurtado en el parque

06 Nov 2021 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar