Cristina Hurtado hizo tierno disfraz con su pancita

La presentadora aprovechó Halloween para personificar un tierno disfraz donde su pancita fue protagonista.

Cristina Hurtado hizo tierno disfraz con su pancita

Cristina Hurtado hizo tierno disfraz con su pancita/ Foto tomada de IG @Crisshurtado

Halloween sigue destacándose como una de las celebridades más esperadas del año, por los múltiples y divertidos planes que pueden llevarse a cabo entre familia, amigos y pareja.

Por ello, se convierte en la época perfecta para dejar volar la imaginación y creatividad para personificar a tus personajes favoritos e incluso, crear tus propios diseños sin miedo a la crítica. 

Lee también: Revelan gran suma que gana Cristina Hurtado por sus videos en YouTube

Otra de las grandes ventajas que se vienen con las tendencias de disfraces para este 2021, es que mujeres, hombres y niños pueden maquillarse y personalizarse incluso desde casa con su artista o diseño favorito para esta festividad.

Quienes no se han quedado atrás con sus disfraces creativos, sensuales y en tendencia han sido reconocidos famosos colombianos, que han presumido a través de sus redes sus apuestas para Halloween 2021.

Te puede interesar: Cristina Hurtado posa con la misma ropa mostrando el crecimiento de su pancita

Cristina hurtado y su tierno disfraz

La presentadora aprovechó su tiempo en casa, proceso de gestación y festividad de disfraces para hacer manualmente su disfraz de aguacate, don de el protagonista y corazón del disfraz era precisamente su pancita.

 

Cristina Hurtado

Puedes leer:  Cristina Hurtado reveló cuáles han sido sus antojos en el embarazo

El post ha despertado como es habitual en estos casos cientos de comentarios por parte de sus seguidores que se enternecen por la creatividad de la mujer y belleza del disfraz.

30 Ago 2023 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar