LOS NUESTROS

“15 años después vuelvo a ser mamá”, Cristina Hurtado anuncia su embarazo

La presentadora estrenó canal en YouTube y fue a través de esta plataforma que dio a conocer la noticia.

10 Jun 2021 23:47Por: canalrcn.com
cristina hurtado

Cristina Hurtado comparte gran noticia con sus fans: será nuevamente mamá. Foto tomada de Instagram: @crisshurtado

Cristina Hurtado había anunciado durante estos días una buena noticia para sus fans: la creación de un canal en YouTube para tener una plataforma donde pudiese estar más conectada con su fanaticada.

En la mañana del jueves 10 de junio, la presentadora aseguró en sus historias que los internautas debían estar muy pendientes del primer video que compartiría en la plataforma, pues allí iba a dar una noticia muy importante.

Mira también: Cristina Hurtado posa con diminuta pijama antes de ir a la cama

Finalmente el video se hizo público y Cristina lo llamó: “15 años después vuelvo a ser MAMÁ”, anunciando así su embarazo.

En el clip grabó la reacción de Josse Narváez, su esposo, quien por supuesto no podía creer la noticia. Abrazos y besos, además de enternecedoras palabras acompañaron ese momento que después fue comentado por ambos, agradeciéndole a Dios por la llegada de un nuevo miembro a su familia.

“15 años después vuelvo a ser mamá”, Cristina Hurtado anuncia su embarazo

Aunque todavía no saben si será niño o niña, lo cierto es que se han mostrado muy felices y prueba de ello fue la publicación que hizo el actor y presentador en su Instagram, anunciándole la buena nueva a sus fans de la red social con tiernas imágenes donde aparece muy feliz junto a Cristina mostrando la ecografía del bebé y la barriguita de la presentadora.

Allí, por supuesto, Josse dedicó unas amorosas palabras a Dios por la buena noticia tras 15 años de haberse convertido en padre por segunda vez:

¡¡¡Y sí!!! ¡¡¡La vida y la voluntad de nuestro Señor, en quien creemos y confiamos plenamente se vuelve a manifestar en nosotros!!!

Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, ¡¡¡el milagro de la vida vuelve a aparecer!!!

Con el AMOR más grande del mundo les presento a nuestro nuevo hij@, fruto de nuestro AMOR y enviado a este mundo a enlistarse en las filas del ejército del AMOR que tanta falta le hace a la humanidad…

Así empezó el mensaje el actor, quien posteriormente mencionó el deseo que tiene de conocerlo y de poderlo cuidar y amar junto con su hermosa familia, que además es constantemente admirada por los internautas:

Amor, amor y amor… así, ¡redundante!

¿¿¿Las cuentas fallaron??? Claaaro que no, por el contrario, el cielo y el universo se alinearon para favorecer este tremendo regalo y el miedo y el impacto de la noticia rápidamente se transformaron, para entenderlo y recibirlo como el mejor regalo del mundo, tantos y tantos partiendo en estos momentos y a mí me premian con tu vida mi amor hermos@.

Así que hij@ precioso, te espero con ansias locas; prometo amarte, acompañarte, respetarte y caminar de tu mano todos los días de tu vida para verte crecer libre y feliz.

¡VOY A SEEER PAPÁAAAAAAAAAAAA!

Cristina Hurtado está embarazada; con emotivo video le contó a fans

No dejes de leer: Cristina Hurtado presumió sus caderas con lencería de encaje

Te puede interesar