Cristina Hurtado fue blanco de elogios tras fotos con sus hombres

La bella empresaria despertó amorosos mensajes en redes, tras presumir parte de sus vacaciones familiares.

Si por algo se ha caracterizado la guapa presentadora y modelo antioqueña Cristina Hurtado es por su belleza, sensualidad, talento, pero sobre todo por el admirable hogar que conforma junto a su esposo Josse Narváez y sus tres hijos, Daniel, Juan José y su recién nacido Mateo.

Puede ser de tu interés: Mujer le coqueteó a Mike Bahía frente a Greeicy y ella reaccionó

Recordemos que este último es constante tendencia por la sorpresa que fue para muchos descubrir su angelical rostro, mismo que sus familiares protegieron en los primeros meses de la opinión pública, pero que hoy, presumen siempre que pueden desatando los comentarios de las fanáticas que ya tiene el pequeño en redes.

La llegada de este pequeño no solo fue una sorprensa para los fanáticos sino también para la propia familia, que tras 15 años sin bebés en casa recibieron la inesperada noticia durante la pandemia. Ahora, gozan de un hogar protagonizado por hombres, que tienen llena de amor a la empresaria y presentadora, que hoy luce además, como sino hubiese dado a luz hace tan solo unos meses.

Puede ser de tu interés: ¿Volvieron? La prueba que confirmaría que Anuel y Karol G están juntos

Cristina Hurtado despertó elogios con fotos familiares

A medida que su pequeño va creciendo, la mujer también ha ido retomando sus compromisos laborales y las actividades personales y familiares que había pasado a un segundo plano, para concentrarse en el proceso de nacimiento y desarrollo de su pequeño. Como muestra de ello, están las más recientes vacaciones familiares que se dio junto a sus hombres y que no ha parado de presumir en sus redes.

Para demostrarlo, está el carrete fotográfico que hizo público hace tan solo unas horas, donde posó junto a su esposo y sus dos hijos en una de las pisicinas de Cap Cana, donde aseguró se han divertido como si fueran unos niños.

Cristina Hurtado

Fue cuestión de minutos para que su publicación superara los 24 mil "me gusta" y acumulara múltiples comentarios, que en su mayoría, elogiaban la bella familia que tienen y recordaban, que son una fuente de inspiración para muchos, para creer en el amor y en los hogares respetuosos y estables.

"Bendiciones familia. Gran testimonio de amor", "Ay los amo que hermosos", "felicidades cris", "Que lindos", "Hermosa familia", "Esa genética de ustedes", "Por Dios qué hermosuras", "Dios los bendiga siempre", "Bendita seas entré los hombres, que hermosa familia. Dios los bendiga" y "¿Con esa mamá para qué juguetes?", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: 'Radiante y perfecta' le dicen a Greeicy tras fotos en la pisicna

18 Ene 2024 12:32Por: canalrcn.com