Cristina Hurtado comparte la triste noticia de la muerte de su perrito

La presentadora escribió un mensaje a Odín quien se fue a descansar y dejó inmensa tristeza en la familia.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana que en este momento ha entristecido los corazones de todos sus fanáticos tras compartir una lamentable noticia.

No dejes de leer: El baile de Cristina Hurtado con el que enamoró a sus seguidores

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir un emotivo video con el que confirmó el fallecimiento de su perro Odín.

Esto por supuesto causó gran conmoción entre quienes vieron el clip, pues el perrito acompañó a la famosa y a su familia durante varios años atrás.

No obstante, también reveló lo que le gustaba hacer a su mascota Terranova mientras estaba en vida, como por ejemplo, jugar con sus pelotas, nadar en la piscina y estar con la familia.

"¡Solo quien tiene o ha tenido mascota puede entender el inmenso amor que sentimos por nuestros ángeles peludos! Hoy solo puedo decir que tengo un inmenso agradecimiento hacia mi gran oso, nos llenó de amor, compañía, dulzura, entrega, alegría, nos motivó a vivir aventuras inimaginables, nos enseñó el verdadero valor de la nobleza, seres que solo nos llenan de ¡AMOR DEL BUENO DEL MÁS PURO!
¡Siempre estarás en nuestros corazones! ¡Disfruta de ese lugar maravilloso que Dios tiene para ti!
¡Te amo con mi alma Odín! ¡Buen viaje!"

 

Cristina Hurtado comparte la triste noticia de la muerte de su perrito

Sus fanáticos al ver lo que sucedió, le enviaron mensajes de condolencias y amor para afrontar esta difícil situación por la que está atravesando.

Mira también: En atractiva lencería, Cristina Hurtado presumió de sus glúteos

05 Mar 2021 12:27Por: canalrcn.com