Cristina Hurtado enternece a fans con emotivas fotos familiares junto a su bebé

En vísperas de Navidad compartió la presentadora las imágenes que de por sí cautivaron a sus fans.

cristina hurtado

Las fotos de Cristina Hurtado en Navidad donde su bebé recién nacido es protagonista. Foto tomada de Instagram: @crisshurtado

La hermosa presentadora Cristina Hurtado y su esposo, el actor y también presentador Josse Narváez están que no se cambian por nadie con la llegada de su tercer hijo.

No dejes de leer: Cristina Hurtado posó al natural con su bebé

Aunque hasta hace muy poco Cristina decidió compartir una imagen junto al menor, lo cierto es que Navidad fue el escenario perfecto para compartir una galería fotográfica junto con toda su familia y celebrando esta fecha tan especial.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales, pues allí están los presentadores junto a sus dos hijos mayores, Daniel y Juan José, y junto al recién nacido quien fue protagonista en varias de las instantáneas.

En la primera imagen, toda la familia Narváez Hurtado aparece muy sonriente en frente de la cámara mientras Cristina carga en sus brazos al recién nacido. En las siguientes imágenes son los presentadores los que lucen bastante enamorados de la nueva persona que llegó a su familia y en las últimas fotografías Daniel y Juan José se muestran más que felices con su hermanito.

Para finalizar, Cristina Hurtado y Josse Narváez posan con el menor, aunque en esta ocasión es el actor quien lo carga en sus brazos.

La pareja compartió la misma publicación en sus respectivas cuentas de Instagram y acompañaron la galería con un texto donde resaltaron que ahora son 5 en su familia y aprovecharon para mandarle un caluroso mensaje a todos sus fans:

Somos cinco. Gracias Dios. ¡¡¡Nuestro mejor regalo de Navidad!!! ¡Deseamos que hayan tenido una nochebuena en familia rodeados del amor de sus seres queridos!

La publicación logró más de 259.000 ‘me gusta’.

Cristina Hurtado enternece a fans con emotivas fotos familiares junto a su bebé

Te podría interesar: Greeicy Rendón y otras famosas embarazadas este 2021

Puedes leer: Cristina Hurtado mostró su figura a pocos días de haber dado a luz

30 Ago 2023 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar