Cristina Hurtado respondió a fans cuando mostrará el rostro de su bebé

La famosa respondió a muchos de sus fans quienes le hicieron esta petición tras saber que nació su hijo.

Cristina Hurtado hablo de cuando mostrara el rostro de su bebe

Cristina Hurtado confesó si mostrará la cara de su bebé o no (Tomada de @crisshurtado)

Cristina Hurtado es una de las mujeres más queridas en las redes sociales y desde que nació su tercer hijo, ha tenido muchos más ojos puestos encima al despertar gran curiosidad del nuevo heredero. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado mostró por primera vez a su bebé en tierna postal

Recientemente y después de varios días de estar ausente, la colombiana reapareció en las redes sociales anunciando que tanto ella como su bebé se encontraban de maravilla, y, que aunque ha estado emocionada, también han sido días desgastantes por lo que implica el cuidado de un recién nacido. 

La mujer que habló desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, también aprovechó la ocasión para hablar de cuándo mostraría a su bebé, y aunque no dijo una fecha exacta, pidió que le tuvieran paciencia para hacerlo, pues esta era una decisión muy personal y que no sólo tomaba ella, sino también su familia. 

Esta respuesta y según sus declaraciones, la dio tras recibir un sinfín de peticiones por parte de su público en cuanto a querer ver la carita de su tercer hijo. 

“Hay un mensaje muy reiterativo en mis redes sociales y es “Cris por qué no muestras a tu bebé y por qué no lo presentas…” tranquilos, ya va a llegar su momento no hay que estresarse. Por lo pronto y como muchas personas me lo han escrito, lo más importante es que estamos bien…ya llegará el momento, es una decisión muy personal, de familia  y más adelante mostramos a nuestro bebé”, indicó. 

 

Cristina Hurtado respondió a fans cuando mostrará el rostro de su bebé

Mira también: Josse Narváez reveló tierna fotografía de su tercer hijo

Para no perderse: Cristina Hurtado habló a sus fans por primera vez tras dar a luz
 

22 Dec 2021 05:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar