Cristina Hurtado enamoró con baile al ritmo de J Balvin en su cumpleaños

La presentadora ofreció sus mejores movimientos tras su avanzado embarazo de su tercer hijo.

cristina hurtado y su baile en embarazo en su cumpleaños

Cristina Hurtado en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado enamoró a miles de sus seguidores tras mostrarse bailando en medio de su celebración de cumpleaños por sus 38 años de edad.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió un Reel en el que se dejó ver bailando al ritmo de la exitosa canción “In Da Ghetto” de J Balvin junto a Skrillex.

Te puede interesar: Así celebró Cristina Hurtado su cumpleaños en medio de su embarazo

“En esta fiesta se pasó bueno”, escribió la modelo en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por unirse al challenge y presumir de su enorme barriguita de su tercer hijo.

cristina hurtado y su baile en su cumpleaños

Por su parte, su esposo Josse Narváez, compartió un carrusel con fotografías de ella junto a él y sus dos hijos en medio de festejo, dedicándole amorosas palabras.

“Ayer nos dedicamos a consentirla así que hasta hoy logramos dejarle este mensajito pa’ recordarle cuánto la amamos, y lo importante que es en nuestras vidas !!! Te lo hemos dicho todo reina mía y aún faltan palabras y adjetivos pa’ expresarte nuestro amor; gracias por ser luz, alegría, la mejor mamá y mejor esposa del mundo. Te amamos con el alma Daniel, Juanjo y …. que se portó muy bien pa’ q la mamita pudiera tomarse sus foticos tranquila. Dios continúe cumpliendo su propósito en ti y largos años pa’ seguir caminando de tu mano cosota hermosa”, le escribió.

cristina hurtado en su cumpleaños

No dejes de leer: Cristina Hurtado se despojó de su ropa y posó frente al espejo

10 Oct 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar