Gente

Así celebró Cristina Hurtado su cumpleaños en medio de su embarazo

La presentadora reveló algunas fotografías de su festejo por un año más de vida.

14 Sep 2021 19:39Por: canalrcn.com
cristina hurtado y la celebracion de su cumpleaños

Cumpleaños de Cristina Hurtado (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado celebró sus 38 años de edad en medio de su avanzado embarazo de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con el actor y presentador Josse Narváez.

A través de su cuenta de Instragram, donde tiene casi 6 millones de seguidores, la modelo compartió un carrusel con tres fotografías de la celebración que tuvo en su enorme apartamento en Bogotá junto a su familia.

Te puede interesar: Sin camisa, Cristina Hurtado presumió a sus dos hijos haciendo ejercicio

En las instantáneas se puede ver a la empresaria lucir un brillante vestido de color morado y posar en medio de la sala rodeada de una asombrosa decoración con decenas de globos de colores rosado y dorado.

Además de tener un enorme letrero con el diminuto de su nombre “Criss”.

“Con el amor más puro celebro mi cumple!! Gracias Dios mío por un año más de vida, por tus bendiciones y regalos”, escribió la empresaria en la descripción de la publicación en la que logró con pocos minutos de compartida miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de felicitaciones por un año más de vida.

“Feliz cumpleaños hermosa”, “feliz vida, hermosura. Dios te guarde y te llene de bendiciones”, “la embarazada más hermosa del mundo, feliz cumpleaños Cris”, “feliz cumpleaños. Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

cristina hurtado en su cumpleaños

No dejes de leer: Cristina Hurtado se despojó de su ropa y posó frente al espejo

Te puede interesar