Cristiano Ronaldo reveló que sí se casaría con Georgina

La pareja ha demostrado que tienen una relación muy fuerte y el futbolista dio hasta posibles fechas para el matrimonio.

La pareja ha demostrado que tienen una relación muy fuerte y el futbolista dio hasta posibles fechas para el matrimonio.

Cristiano Ronaldo reveló que sí sé casaría con Georgina | Foto tomada de Instagram: @georginagio

Cristiano Ronaldo, la estrella del fútbol mundial, y la exitosa modelo y empresaria, Georgina Rodríguez, conforman una de las parejas más queridas en la farándula internacional.

También te puede interesar leer: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: una gran historia de amor.

En las últimas horas, la pareja es tendencia por unas declaraciones que dio el futbolista en la serie documental de Georgina. Cristiano dejó entrever que el siguiente paso en la relación es el matrimonio y hasta dio posibles fechas para este gran evento.

“Siempre le digo a Georgina que nos casaremos cuando hagamos ese clic, como todo en nuestra vida y ella sabe de lo que hablo. Podría ser en un año o en seis meses”.

Recordemos que la familia que han formado estos famosos tendrá la llegada de dos integrantes más, pues la modelo está esperando gemelos y no duda en alardear con su gran pancita en las vacaciones que está disfrutando en Dubái.

Cristiano Ronaldo reveló que sí sé casaría con Georgina

Los famosos pasan por su mejor momento

Ahora la pareja tendría seis hijos que han demostrado cuidar y amar con toda la devoción posible, es por eso por lo que han logrado conquistar a sus fans tanto en medios como en redes.

Además, recordemos que la pareja enamoró en sus cuentas de Instagram por cuenta del ostentoso regalo de cumpleaños de Cristiano a su pareja, pues proyectó el video de la serie de Georgina en el rascacielos ‘Burj Khalifa’.

No dejes de leer: Georgina Rodríguez presumió su avanzado embarazo en la playa en Dubái.

También te puede interesar: Georgina Rodríguez: ¿qué cirugías tiene la esposa de CR7?

No te pierdas: Georgina Rodríguez sufre acusaciones de su familia por su nueva serie.

Síguenos en Google News

05 Feb 2024 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar