Georgina Rodríguez: ¿qué cirugías tiene la esposa de CR7?

Tras el estreno de su reality, la mujer y sus secretos se han hecho virales.

Georgina Rodríguez: ¿qué cirugías tiene la esposa de CR7?

Georgina Rodríguez: ¿qué cirugías tiene la esposa de CR7?/ Foto tomada de IG @Georginagio

El nombre de Georgina Rodríguez, se apoderó en las últimas horas de las tendencias mundiales, tras el estreno en Netflix de su reality show, donde compartió con sus millones de seguidores, cómo vive su día a día.

Lee también: Georgina Rodríguez sufre acusaciones de su familia por su nueva serie

Recordemos que la mujer, desde hace mucho dejó de destacarse por ser la esposa del estelar futbolista, Cristiano Ronaldo, sino que ella misma se abrió camino como una de las más famosas influencers del mundo e ícono de la moda y deporte.

Desde luego, el programa desveló varios de los secretos ocultos y excentricidades con las que vive la mujer y por ende, su pareja, los cuales no han pasado desapercibidos entre sus más de 30 millones de seguidores.

Te  puede interesar: Georgina Rodríguez compartió fotos de su cumpleaños 28 en familia desde Dubái

Georgina Rodríguez y sus intervenciones estéticas

Aunque no cabe duda de la gran disciplina que tiene la mujer para entrenarse y estra en forma, también se ha divulgado que ha contado con algunas ayuditas extra, para lucir el rostro y envidiable cuerpo que tiene.

Así lo confirmó un medio especializado portugués, llamado ‘VIDA’, quien se dio a la tarea de comparar las publicaciones de hace unos años de la modelo argentina vs las más recientes, donde los cambios, "han sido evidentes", ¿cuáles fueron sus supuestos retoques?

 

Georgina

No dejes de leer: ‘Pinta’, la nueva canción de Bizarrap, L-Gante y Pablo Lescano

1. Aumento de bustos

El medio da por sentado, que antes de comenzar su relación con el futbolista, la modelo se habrpia realizado una cirugía mamaria, para aumentar el tamaño de sus senos y dejarlos en forma. Sin embargo, optó por un tamaño bastante proporcional a su cuerpo, por lo que muchos han creído que son naturales.

2. Perfilamiento de naríz

Aunque la mujer siempre lució un bello rostro, en sus fotografías de adolescente se puede evidenciar un pequeño cambio en su rostro, al parecer, por un retoque hecho en su nariz, que terminó por estilizar más sus facciones y darle un aspecto más angelical.

Para no perderse: ‘El Padrino’ regresa a la pantalla grande después de 50 años

3. Diseño de Sonrisa

La modelo también ha reconocido públicamente sus tratamientos orales, para lucir una sonrisa envidiable. De hecho, ella misma se encarga de promocionar en sus redes, los blanqueamientos dentales y demás procedimientos de estética dental.

Estas serían las intervenciones de Georgina, que ha sabido acompañar con exigenetes rutinas de entrenamiento, dietas saludables y hábitos que contribuyen a estar siempre en forma.

Sigue leyendo: Reapareció ‘Tifha Daza’, famosa por ‘Las ñeras de la loma’

31 Ene 2022 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar