Criss Hurtado fascinó con instantáneas de sus vacaciones en familia

La antioqueña, su esposo y su tercer bebé se robaron elogios tras tiernas fotografías.

Criss Hurtado fascinó con instantáneas de sus vaciones en familia

Criss Hurtado fascinó con instantáneas de sus vaciones en familia/ @Crisshurtado

La presentadora y modelo antioqueña Cristina Hurtado, conforma junto a José Narváez una de las parejas más queridas, sonadas y estables de la farándula nacional, por ello, se convirtieron en inspiración para muchos ya que, a pesar de los años, las muestra de amor entre ambos permanecen vigentes.

Esto ha hecho que gran parte de los que hacen y publican en pareja y de manera independiente, se convierta rápidamente en tendencia digital.

No te pierdas: Cristina Hurtado sorprendió con su cuerpazo a pocos meses de dar a luz

La muestra más reciente de ello estuvo protagonizada por la pareja y su tercer hijo, Mateo, con quien aprovecharon el fin de semana para disfrutar de unas vacaciones playeras, en las que Cristina Hurtado llamó particularmente la atención por el cuerpazo que tiene, pese a que hace tan solo unos meses, dio a luz a su tercer varoncito.

Cristina Hurtado, Jossé Narváez y su hijo Mateo fascinaron con fotos de sus vacaciones

Más allá del derroche de sensualidad que evidenció la también empresaria, fueron sus momentos en pareja y familia, los que también se llevaron gran parte de los halagos que hicieron parte de los múltiples comentarios que tuvo el post, que en cuestión de horas, superó los 313 mil "Me gusta".

Cristina Hurtado

"Que familia tan hermosa acá", "Ella tiene un cuerpo glorioso, Dios bendiga minuto a minuto tu vida y la de toda tu familia", "Como tener ese cuerpo con tres hijos increíble, eso me encanta", "Divinos los tres", "la pareja más amorosa, ejemplar e inspiradora de las redes", "es normal estar feliz por ver feliz a parejas que ni conozco", "que preciosos son, te luce estar rodeada de tus hombres", "perfectos, son un amor del bueno" y "disfruten sus vacaciones en familia, que bueno que no dejen perder esos momentos tan valiosos", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que la relación de esta pareja, se dio hace más de dos décadas, tras conocerse en el famoso reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele. Desde entonces, su noviazgo se fortaleció a tal punto, que comenzaron a expandir un familia con un segundo hijo y tras casi 15 años desde el nacimiento de ese segundo hijo, la pandemia los sorprendió con la llegada de un nuevo bebé, del que con mucha sorpresa, vino a recargarles la relación de amor, aventuras, movimientos, etc.

Lee también: Cristina Hurtado le dio una serenata a su hijo y así reaccionó el pequeño

Mira también: Josse Narváez enternece al mostrar cómo son las mañanas con su hijo Mateo

28 Abr 2022 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar