Josse Narváez enternece al mostrar cómo son las mañanas con su hijo Mateo

El actor, cantante y presentador conmovió a sus seguidores al publicar una imagen junto a su bebé.

josse narvaez

Josse Narváez enterneció al mostrar con una foto cómo son las mañanas con su hijo Mateo. (Foto tomada de Instagram: @jossenarvaezm)

El cantante y actor cordobés Josse Narváez enterneció a los más de un millón y medio de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al mostrar con una foto cómo son sus mañanas junto a su hijo Mateo, quien nació durante los primeros días de diciembre del 2021.

Descubre más → Josse Narváez dedica amoroso mensaje a su hijo Juanjo sobre sus sueños

"Nuestras mañanas", escribió Josse Narváez en la publicación que superó los 83 mil me gusta y 280 comentarios en tan solo tres días.

El actor aparece acostado y sonriendo mientras carga con sus brazos estirados al pequeño Mateo.

Cientos de seguidores del también presentador aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar no solo al bebé y a su papá, sino también a la modelo antioqueña Cristina Hurtado, mamá de Mateo: "bellos", "no hay amor más puro y sincero que este", "qué lindos", "algo superior", "preciosos", "hermosos", "qué belleza", "divino", "igualito a usted", "papá orgulloso", "hermosas mañanas con ese príncipe", "preciosura", "muñeco", "amor a primera vista" y "ya más parecido al papi" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Josse Narváez.

josse narvaez instagram

No dejes de ver → “Igualito al papá”, Cristina Hurtado derrite de ternura con fotos de su hijo

Cristina Hurtado compartió un mensaje de amor bailando con Josse Narváez

El actor y cantante no es el único de la relación que conmueve a sus seguidores con tiernas palabras, pues recientemente su esposa, la presentadora Cristina Hurtado, le dedicó un amoroso mensaje y publicó un video en el que ambos aparecen bailando con un hermoso paisaje de fondo.

"Amándote cada día más, Josse Narváez, entendiendo que el amor se transforma y nos hace cada vez más fuertes y más unidos. Con Dios en nuestra relación lo podemos todo", escribió Cristina Hurtado en la publicación que superó los 68 mil me gusta y 810 comentarios en tan solo un día.

Cientos de seguidores de la antioqueña aprovecharon la sección de los comentarios para halagarlos a ambos y enviarles buenos deseos: "hermosos. Dios bendiga ese lindo hogar", "los amo y los admiro muchísimo", "los mejores", "felicitaciones por ese hermoso bebé", "viva el amor", "ustedes dos son demasiado", "qué lindos" y "yo admiro lo que son y con la integridad que se muestran" fueron algunos de los mensajes.

Mira también → El mensaje de amor de Cristina Hurtado a Josse Narváez

Te puede interesar → Hijo de Cristina Hurtado enamoró con foto dentro de una tina

30 Ago 2023 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar