¿Nuevo amor? Yeferson Cossio es viral por foto con su supuesta novia

Se trata de una bella creadora de contenido antioqueña, con quien habría compartido días atrás.

yeferson cossio es viral por foto con su supuesta novia

Yeferson Cossio es viral por foto con su supuesta novia/ @yefersoncossio

Desde hace varios meses que la farándula nacional sorprendió a millones de internautas y lectores, con la confirmación de la ruptura entre los creadores de contenido Jenn Muriel y Yeferson Cossio, que tras casi una década juntos, se consolidaron ante la opinión pública, como una de las relaciones más queridas, estables y sonadas. 

No te pierdas: Supuestas pistas de reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

Sin embargo y aunque los motivos de su ruptura siguen siendo un misterio para la opinión pública, se conoce por versiones de ambos que no fue la falta de amor sino más bien, ese fuerte sentimiento, el que los hizo darle un alto a su historia, para continuar cada uno por su camino. 

Desde entonces, las preguntas al respecto no se han hecho esperar, pero ambos, han decidido respetar la privacidad de lo que fue su noviazgo y lo único que han demostrado, es que pese a que ya no comparten como pareja, su amor y los mejores deseos para el otro, siguen estando latentes. De hecho, hace poco Cossio viajó desde Japón, para acompañar de sorpresa a su expareja, en un importante reconocimiento que le hizo el gobierno nacional por su aporte social.

Puedes leer: Lina Tejeiro, Shakira y otras famosas que quedaron solteras este 2022

Yeferson Cossio, ¿realmente tiene un nuevo amor?

Mientras el también empresario se muestra muy reservado con sus planes personales y emocionales, la red social TikTok causó furor con un inédito clip, que mostraría según fanáticos, la identidad de una bella creadora de contenido antioqueña, que supuestamente sería su nuevo amor.

Se trata de Carolina Gómez, una influencers paisa que posó con Yeferson en una fotografía, que para muchos se convirtió en la prueba fehaciente de un nuevo noviazgo. Tanto así, que en los comentarios muchos se pronunciaban emocionados por la bonita pareja que hacían. 

 

 

Vale aclarar, que estos rumores fueron únicamente fundamentados por una instantánea tipo selphie que el se tomó con la joven, con quien al parecer, mantienen una amistad familiar, ya que su hermana Cintia Cossio también la sigue en sus redes personales y reacciona con sus contenidos. De momento, queda esperar que sea el tiempo o los propios creadores de contenido, quienes confirmen o desmientan las especulaciones.

Te puede interesar: Yeferson Cossio se robó aplausos al anunciar becas académicas

05 Nov 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar