Corozo tiene claro que llega a MasterChef Celebrity a ganar

El reconocido trovador está seguro de que, al entrar a la competencia, va a ganar, y con sus rimas lo va a lograr.

Faltan solo días para el gran estreno de MasterChef Celebrity, el programa que reúne a 22 celebridades de nuestro país, para ponerlos a prueba en exigentes retos de cocina, que sacarán a relucir sus habilidades, más allá de sus talentos del día a día.

Te recomendamos: Manuela González y Pamela Ospina hicieron su mejor imitación de Tatán Mejía

Dentro del variado grupo de celebridades que hacen parte de la competencia, estará Corozo, el primer trovador que llega a la competencia, y que, a punta de rimas y humor espera meterse en la final.

Este comediante tiene claro que llega a la cocina más famosa del mundo a ganar, aunque no sabe si se quede con el premio, está seguro de que algo se llevará de MasterChef Celebrity.

Junto a él, Pamela Ospina, Alexandra Montoya y Chicho Arias conforman el grupo de comediantes de la competencia, y esperan estar a la altura de sus nombres, ya que, a lo largo de las distintas temporadas de la competencia, los humoristas han competido muy fuerte.

Corozo es uno de los trovadores más reconocidos de nuestro país. Desde hace varios años, ha trabajado en radio, en uno de los programas noticiosos más importantes del país, en el que comparte espacio con Alexandra Montoya.

El gran estreno de MasterChef Celebrity será el próximo lunes 21 de febrero, en las noches del Canal RCN.

No dejes de ver: Tatán Mejía explicó por qué les deja los stickers a sus gorras

Te puede interesar: Cristina Campuzano tiene los objetivos claros en MasterChef Celebrity

01 Dec 2023 12:10Por: canalrcn.com