Cristina Campuzano tiene los objetivos claros en MasterChef Celebrity

La bella actriz llega a MasterChef Celebrity con cuatro objetivos que espera poder cumplir.

Falta muy poco para el gran estreno de MasterChef Celebrity, la competencia que reúne a 22 celebridades en la cocina más famosa del mundo, buscando sacar a relucir sus habilidades culinarias, o qué tanto se pueden adaptar a un entorno completamente desconocido.

Te recomendamos: Cristina Campuzano mostró cómo son las grabaciones de MasterChef Celebrity

Dentro de la competencia, estarán grandes actores que durante años hemos visto en la televisión colombiana. Una de ellas es Cristina Campuzano, la bella actriz bogotana que ha hecho parte de grandes proyectos en la pantalla del Canal RCN.

‘El último matrimonio feliz’, ‘Allá te espero’, ‘La Nieta Elegida’, entre muchos otros, son solo algunas de las grandes producciones en las que Cristina ha tenido protagonismo.

Y, acostumbrada a las grandes producciones, la bogotana no podía quedarse por fuera de la nueva edición de MasterChef Celebrity, a la que llega con cuatro objetivos muy claros.

El primero de ellos es aprender, y seguro que lo podrá conseguir de la mano de sus compañeros, y de los tres chefs que, si bien estarán como jurados, también extienden su mano para hacer de las celebridades, grandes cocineros.

Su segundo objetivo es explorar, el cual no será nada difícil de cumplir ya que, si por algo se ha caracterizado el programa, es por poner a prueba a las celebridades, para ver hasta dónde son capaces de llegar dentro de la cocina.

Divertirse también es una de las metas de Cristina, y esto está prácticamente garantizado teniendo en cuenta las celebridades que harán parte del programa, con las cuales, a través de redes sociales, ya ha demostrado que tiene una gran relación.

Finalmente, Cristina quiere sorprender a los colombianos, y para eso, tendremos que esperar al 21 de febrero, el día del gran lanzamiento de MasterChef Celebrity, que se toma la pantalla del Canal RCN de lunes a viernes.

No dejes de ver: Los talentos de MasterChef Celebrity disfrutaron el estreno de ‘Te la dedico’

Te puede interesar: Cristina Campuzano y Carlos Báez, la pareja de La nieta elegida que saltó a MasterChef Celebrity

01 Dec 2023 12:11Por: canalrcn.com