Cony Camelo sorprende haciendo malabares en atractivo y ajustado body

La actriz colombiana cautivó cientos de miradas e indicó que la podían hasta contratar en el Circo del Sol.

Con atractivo body, asi sorprendió haciendo malabares Cony Camelo

Cony Camelo presumió sus curvas con ajustado body y haciendo malabares (Tomada de Instagram @conycamelo)

Cony Camelo ha sido una mujer que en más de una ocasión ha puesto a volar la imaginación de quienes la siguen, pues su belleza y naturalidad han dejado perplejos a sus fans en las redes sociales.

No dejes de leer: La historia de amor de Hilda Reyes y Santi Iriarte

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram la colombiana nuevamente logró cautivar cientos de miradas tras mostrar un talento que muy pocos conocían y el cual se trató de su destreza para realizar malabares.

La joven se dejó ver frente a la cámara a través de un video que, al principio estaba a una velocidad normal y luego de unos cuantos segundos, se convirtió a cámara lenta dejando ver a más detalle la actividad que estaba llevando a cabo la actriz.

Camelo llevaba puesto un ajustado y diminuto body con el que presumió de sus mejores curvas mientras estaba de pie sobre una tabla y llevando sus brazos abiertos tenía en cada uno de ellos unos aros de plástico que giraban en esa parte de su cuerpo.

Además de las imágenes, la famosa quien hará parte del elenco de la nueva producción de Nuestra Tele, Lalas Spa, también divirtió a sus seguidores tras escribir el mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

"Que se tenga el circo del sol. Jajajajaja. Por @mateo.jl".

Cony Camelo sorprende haciendo malabares en atractivo y ajustado body

Al ver el audiovisual los cibernautas reaccionaron indicando que, aparte de ser una mujer hermosa y natural, también era muy afortunada de poder realizar este tipo de actividades, además, de dejar claro que sus curvas los había enamorado mucho más de lo que estaban de ella.

Mira también: Cony Camelo contó cómo reaccionó ante "comentarios vulgares" en la calle

18 Oct 2023 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar