Cony Camelo contó cómo reaccionó ante "comentarios vulgares" en la calle

La actriz mostró su molestia y en contraargumentación se dejó ver con atractivas fotos.

Conny Camelo muestra su inconformismo con piropos en la calle

Conny Camelo y su inconformismo con piropos pasados de tono(Tomada@conycamelo)

Cony Camelo recientemente generó diversos comentarios en la internet luego de dar a conocer una incómoda situación que se le presentó mientras se encontraba caminando por las calles de Santa Marta.

No dejes de leer: Las canciones y los bailes más divertidos de Hilda Reyes

La famosa que hará parte del selecto elenco de la nueva producción del Canal RCN, Lalas Spa, se desahogó a través de su cuenta oficial de Instagram en la que expresó que estaba cansada de que cada vez que salía a la calle se topaba con comentarios pasados de tono, por lo cual, quiso mostrar su ironía con atractivas fotos en las que lució sus mejores curvas y dejó sin aliento a más de uno. 

La actriz que le dio vida a 'Hilda' en la exitosa producción de Nuestra Tele, Los Reyes, contó que al sentirse vulnerada también le contestó a la persona que se dirigió a ella, además, de concluir que ella sabía que era una mujer atractiva y que no necesitaba que nadie se lo estuviera recordando de una manera en la que se pasara del límite del respeto.

"Estoy mamada de salir a la calle acá en Santa Marta y recibir comentarios tan vulgares. Tanto que ayer me emp.%$& (me va a llegar) y le pegué una insultada a un vendedor, que fui vulgar igual que él. Y me vino bien, me gustó gritar e insultarlo. Y pienso que he sido demasiado complaciente con eso muchas veces, mucho tiempo. Y es momento de gritar si es necesario. Ya no más. Ahora me cosifico yo, estoy buena y no me interesa que me lo recuerdes en la calle. YA LO SÉ, tú te callas y miras. NO MÁS. ¿Vale? Respetas ¿Vale?".

Cony Camelo contó cómo reaccionó ante "comentarios vulgares" en la calle

Lo que generó gran indignación de sus fanáticos quienes no dudaron en enviarle mensajes de apoyo a su causa, además, las mujeres también vieron su post como un espacio en el que se pudieron desahogar para compartir situaciones similares que habían vivido en el pasado. 

Mira también: La historia de amor de Hilda Reyes y Santi Iriarte

18 Oct 2023 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar