Conmovida, Natalia Durán agradeció el apoyo tras el cáncer que le diagnosticaron

La actriz reapareció luego de haber revelado que tenía cáncer y se mostró muy emocionada por todo el apoyo que ha recibido.

La actriz Natalia Durán se mostró muy conmovida a sus miles de seguidores, a quienes les agradeció por el increíble apoyo que le han manifestado luego de que hace algunas semanas revelara que le diagnosticaron cáncer de tiroides y en el cuello.

“No sé qué decir, qué pensar… no me esperaba todo esto (…) he tratado de salir en el momento preciso para compartirles todo mi proceso que no solo sea un proceso para mí, sino para materializarlo de alguna manera para todos y que sirva de algo, pero estoy muy conmovida”, expresó a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde apareció por primera vez luego de haber compartido tras dolorosa noticia.

Te puede interesar: Natalia Durán revela que le diagnosticaron cáncer y así se mostró

Se mostró muy feliz y emocionada por toda la solidaridad que ha recibido de sus más allegados y seguidores por estar tan al pendiente de su salud.

Además, de resaltar el apoyo de sus amigos, quienes han iniciado varias campañas para recaudar fondos y ayudarle a pagar las costosas cirugías a las que tiene que someterse para una pronta recuperación.

“No sé si uno merezca de verdad tanto (…) necesitaba estar desconectada para tomar todas las decisiones que tengo que tomar, que vienen cirugías y después se los voy a contar”, detalló.

No pudo ocultar las lágrimas, aunque manifestó que estas no fueron de tristeza.

“Es muy fuerte y muy fuerte de manera positiva y la lección es muy conmovedora para mí”, mencionó.

“El amor y la solidaridad es una cosa muy fuerte, estoy muy agradecida”, recalcó.

natalia duran conmovida por el apoyo tras su cancer

No dejes de leer: Natalia Durán recibe cientos de mensajes tras revelar que tiene cáncer de tiroides

 

05 Dec 2023 11:47Por: canalrcn.com