Conmovedora despedida a novia de Alejandra Borrero tras morir por coronavirus

Lamentablemente Elizabeth Bateman perdió la batalla contra el coronavirus luego de varios meses de lucha.

Alejandra Borrero es una mujer que suele mantener su vida personal en privado, por eso es que solo hasta finales del año pasado la actriz dio a conocer, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que su nuevo amor era la doctora Elizabeth Bateman, pero, lastimosamente, al mismo tiempo escribió un mensaje en el que pedía que la luz de la vida de ella siguiera encendida.

En ese momento Elizabeth Bateman se encontraba luchando por su vida en un hospital, tras haber resultado contagiada por coronavirus y lastimosamente este 5 de marzo la terapeuta perdió la batalla y tanto Alejandro Borrero, como la hija de Elizabeth publicaron conmovedores mensajes de despedida que se están dando a conocer en este momento.

Mira también: Alejandra Borrero presentó a sus seguidores su nueva novia

En la cuenta oficial de Instagram de Elizabeth, la hija de la especialista publicó un mensaje en el que informaba que lamentablemente su mamá falleció y que partió rodeada de sus familiares, además aseguró que ella siempre trabajaba por el bienestar de las personas para que pudieran salvar sus idas a través de la meditación.

“Mi mamá siempre dada al servicio y al bienestar de los demás, no pasó ni un solo día en que no la viera trabajando por salvar vidas, por darnos siempre lo mejor y por entregar todo de sí para el bien de otros e incluso de personas que no tuvo la oportunidad de conocer. Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia.”, dice parte de la publicación.

Más adelante escribió que el gran regalo que le dejó su mamá fue enseñanzas, sonrisas, meditación, chistes, llantos y una vida de entrega y agradecía por haber tenido una gran mamá, amiga y maestra que ahora es un “ángel en su eternidad”.

Fallece novia Alejandra Borrero 1

Al día siguiente, sin que la noticia se masificara en los medios en ese instante, Alejandra Borrero publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ven dos alas de ángel y la frase “La tristeza se pasa, el dolor, se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen”, y varios amigos le enviaron mensajes de fortaleza.

Y ahora, luego de que la noticia salió a la luz en los medios, los internautas relacionaron el mensaje de esa publicación con el fallecimiento de Elizabeth Bateman, con quien Alejandra tuvo una relación sentimental de aproximadamente un año, y le empezaron a comentar varias de sus publicaciones con mensajes de condolencia.

Fallece novia Alejandra Borrero 2

No dejes de leer: El momento más difícil que Alejandra Borrero vivió durante la pandemia

18 Oct 2023 14:56Por: canalrcn.com