Alejandra Borrero presentó a sus seguidores su nueva novia

La actriz aprovechó para dar un parte de tranquilidad sobre el delicado estado de salud de su actual pareja.

La actriz Alejandra Borrero presentó oficialmente a sus miles de seguidores a su nueva novia Elizabeth Bateman para tranquilizarlos acerca de la salud de su pareja.

De acuerdo al perfil de Instagram de Elizabeth, es médica cirujana, especialista en psiconeuroinmunoterapia.

Te puede interesar: Alejandra Borrero le reclama a Amparo Grisales por comentario sobre lesbianas

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que se mostró posando ante la cámara junto a la mujer en la que ambas están sosteniendo una vela.

“La Luz sigue encendida”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 4 mil “me gusta” y decenas de comentarios en los que le ofrecieron bendiciones y pronta recuperación a Elizabeth, quien se encuentra en delicado estado de salud.

También hubo otros seguidores, que desconocían su relación y la llenaron de buenos deseos en su noviazgo y felicitaciones por su nueva relación.

“Mucha buena vibra”, “qué belleza! Y que esa luz nunca se apague. Bendiciones”, “hermosas las dos”, “Dios las bendiga siempre, feliz año”, “felicidades”, “bendecida siempre”, “mucha luz, salud y amor”, “sigue en nuestra oraciones”, “mucha fuerza para Eli”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que, fue en el año 2019 que Alejandra terminó su anterior relación con Katrin Nyfeler, con quien estuvo casada.

La actriz es recordad por su papel de “Lucía” en la exitosa producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, la cual tendrá una nueva versión y cuyo personaje le dará vida la actriz Carmen Villalobos, quien debutará como antagonista.

No dejes de leer: El momento más difícil que Alejandra Borrero vivió durante la pandemia

30 Dec 2020 13:09Por: canalrcn.com