El momento más difícil que Alejandra Borrero vivió durante la pandemia

La actriz estuvo en Momentos Superlike y habló también de su lucha contra la violencia contra las mujeres.

Alejandra Borrero estuvo en Momentos Superlike donde abrió su corazón y nos dio detalles del duro instante que vivió en medio de la cuarentena, la venta de la casa del teatro Casa E, algo que aún le duele en el corazón.

Uno de los primeros momentos que se vieron fueron imágenes de la producción, “La Otra mitad del sol” en donde Alejandra Borrero interpretó a “Diana Robledo”, y la actriz afirmó que en ese momento se vio como “un romano en la mitad de una guerra” y además aprendió a hacer regresiones.

Luego se proyectó el momento en que ella estuvo en el Congreso hablando de la violencia contra las mujeres y su gran campaña “A las mujeres, ni con el pétalo de una rosa” en un momento en el que nadie hablaba de esto, recordando la gran labor que realizaron para visibilizar esta problemática por la que trabaja hoy en día.

Alejandra Borrero reveló que conoce muchas lamentables historias de violencia contra la mujer, historias que la han impactado.

“Historias incontables, dolores horribles, cosas que uno no puede volver a repetir, yo he conocido mujeres empaladas, con mallas para sostenerlas, he conocido seres que han pasado por cosas que uno dice: Dios mío”, detalló la actriz con los ojos aguados y luego agregó que en un momento colapsó de conocer tanto dolor en esta tierra y tuvo que ir al médico.

También se vieron imágenes del Guinnes Record por las mujeres que rompió en un espectáculo que realizaron en la Plaza de Bolívar de Bogotá y todo el trabajo que hubo detrás de esa gran noche.

Mira también: La pandemia del coronavirus impacta duramente al Teatro Casa E

Luego llegó el momento más duro que la talentosa actriz ha vivido en medio de la pandemia, la venta de la casa donde funcionaba el Teatro E, en ese momento Alejandra rompió en llanto y la dejó sin palabras.

Sin palabras, qué dolor el arte, Qué dolor no poder estar ahí, no ensayar, qué dolor, sin palabras”, dijo la artista de 58 años detallando como ayudó a montar su gran obra “Habitación 333”.

Posteriormente la actriz nacida en Popayán reveló que hay una posibilidad de reabrir Casa E, que hay varias propuestas, pero que ella sola no lo haría, por ahora espera seguir trabajando en el Teatro Arlequín y que todavía no sabe si se reabrirá Casa E, aunque aclaró que ellos siguen trabajando.

“Vamos a ver, como Casa E no hemos cerrado, digamos, yo sigo trabajando, estamos haciendo ahora este espectáculo, los chicos de la escuela, que quedaron muy asustados, porque la gente dijo se acabó Casa E, se vendió Casa E, no, se vende la casa, pero Casa E continúa, yo sigo trabajando”, detalló.

Por último, Alejandra Borrero reveló detalles de los espectáculos que ha preparado en medio de la pandemia, que ha hecho estrenos de teatro desde su casa, charlas y con muchas ganas de seguir haciendo comedia.

No dejes de leer: La razón por la que Lucía Aldana no veía el video de su fuerte caída en Exatlón

04 Mar 2024 11:06Por: canalrcn.com