Condenan a más de 20 años de cárcel hombre que robó los perros de Lady Gaga

Además, los cómplices del ladrón siguen detenidos y la mujer que entregó los perros fue acusada de complicidad.

Condenan a ladrón de los perros de Lady Gaga

Condenan a ladrón de los perros de Lady Gaga/AFP/ ANGELA WEISS

Una ejemplar condena recibió en Estados Unidos James Howard Jackson, el hombre que junto a dos cómplices atacaron a Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, en febrero de 2021, y robaron dos de los perros de la cantante estadounidense.

Te puede interesar: La respuesta de Juliana Calderón los que dicen que sus fotos tienen Photoshop

Un juez condenó a 21 años de cárcel a Howard luego de que él no contestara al cargo de intento de asesinato, del que estaba siendo acusado en el tribunal y es que el hombre de 20 años de edad desistió de contestar la acusación luego de que los fiscales aceptaran descartar cargos adicionales por robo y asalto, entre otros, lo que hubiese podido aumentar su condena.

"El acuerdo sostiene que Jackson es responsable por perpetrar un acto violento a sangre fría y le da justicia a nuestra víctima", dice parte del comunicado de la oficina del fiscal del distrito.

Los cómplices siguen detenidos

Los otros dos cómplices de James Howard, que atacaron a Ryan Fischer en una calle de Hollywood para robar los bulldogs de Lady Gaga, están en la cárcel por su participación en el crimen y además una mujer que entregó los perros a cambio de la recompensa fue acusada de complicidad del hurto por recibir bienes robados.

Cabe resaltar que James Howard Jackson estaba detenido bajo la custodia de las autoridades, pero este año fue puesto en libertad debido a un "error administrativo", sin embargo, días después el hoy sentenciado fue recapturado.

Así ocurrió el robo

Cabe recordar que esta noticia, que ocurrió a comienzos del año pasado dio mucho de qué hablar debido a que en el ataque Ryan Fischer fue herido en el pecho durante el ataque y un mes después reveló en su cuenta de Instagram que sufrió un colapso pulmonar.

Después de que los perros fueron robados, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500.000 dólares para tener de vuelta a sus perros, Koji y Gustav, la perrita que se salvó Miss Asia, no fue robada debido a que corrió hacia donde estaba el paseador de perros, quien estaba herido en el suelo.

No dejes de leer: Dani Duke confiesa que quiere tener hijos y más planes para el futuro

05 Dec 2022 20:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar