La respuesta de Juliana Calderón los que dicen que sus fotos tienen Photoshop

La hermana de Yina Calderón no soportó las críticas a las fotos que se tomó en la playa y salió a responder.

Juliana Calderón responde a críticas

Juliana Calderón responde a críticas/ IG/ @julianacalderon12

Hace pocas horas Juliana Calderón causó sensación en las redes sociales al publicar un carrete fotográfico que ella se tomó cuando disfrutaba de unos días de sol, playa y arena en Punta Cana, unas imágenes que pusieron a muchos a suspirar pero que a otros los puso a dudar de si son imágenes reales o trabajadas en algún programa de edición.

"Mis segundas vacaciones en Punta Cana!”, escribió la empresaria de las queratinas al publicar la galería en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: Juliana Calderón enamora a sus fans con atractivas fotos en Punta Cana

Y es que la galería incluye una foto en donde se ve a Juliana usando un atuendo de playa y unos lentes oscuros sentada en una silla azul, posando con una sonrisa tenue mientras disfruta del sol, mientras que de fondo se ven algunas palmeras y más personas disfrutando de la playa.

En otra de las fotos se ve a Juliana Calderón, frente al mar posando de pie con un traje negro, luciendo muy sonriente y también se incluyó un video en el que se ve a Juliana y a su mamá disfrutando de una piscina.

Y es que parece que sus seguidores quedaron tan impresionados con las imágenes que muchos de ellos le escribieron comentarios a la empresaria al parecer criticándola por su cambio físico y otros hasta aseguraron que las fotos no eran reales y que habían sido retocadas con programas como Photoshop.

Juliana Calderón respondió a las críticas

Por eso la hermana de Yina Calderón salió a contestar a las críticas y lo hizo publicando un video en una de sus historias en donde ella aparece sentada y mostrando con la cámara su estómago mientras que con las manos presiona parte de su piel para demostrar que ella está delgada.

“Para los que dicen que es Photoshop, nenés, estoy delgada, miren, miren”, dice Juliana Calderón en la historia.

Además, al publicar la historia, La empresaria e influenciadora escribió un mensaje en el que afirmó que le da pereza las personas envidiosas que la critican e invitó a los fans a que antes de que critiquen a alguien más, critiquen sus propios cuerpos.

“Qué pereza ver tanta vieja envidiosa, que estoy gorda, que estoy flaca…. Vivan la vida de ustedes. Critiquen sus cuerpos, no el de los demás” escribió Juliana

Te puede interesar: Dani Duke confiesa que quiere tener hijos y más planes para el futuro

05 Dec 2022 19:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar