Dani Duke confiesa que quiere tener hijos y más planes para el futuro

La influenciadora se confesó y reveló cómo se ve ella en cinco años en cuanto a su vida personal y familiar.

Dani Duke quiere tener hijos

Dani Duke quiere tener hijos/ IG/ @daniduke

Dani Duke, que por estos días se encuentra en Guadalajara, México está muy activa en sus redes sociales donde no solo reveló algunos de los regalos especiales que recibió en la celebración de su cumpleaños, o el anuncio que junto a su novia realizará una actividad junto a La Liendra para que las personas o marcas aumenten el número de seguidores.

No dejes de leer: Juliana Calderón enamora a sus fans con atractivas fotos en Punta Cana

Pero también ha aprovechado para realizar una dinámica de preguntas junto a sus millones de seguidores donde la influenciadora respondió acerca de diferentes temas, uno de ellos, acerca de su proyecto de vida para dentro de algunos años.

Uno de los más de cuatro millones de seguidores que ella tiene en su cuenta de In stagram aprovechó la dinámica interactiva para preguntarle como

“¿Cómo te ves en unos años más adelante???”, fue la pregunta que le realizó uno de los internautas a Dani Duke.

Los planes de Dani Duke para el futuro

Y por supuesto la influenciadora no tuvo ningún inconveniente en responder revelando que en cinco años le gustaría yaser una mamá y tener una linda familia, vivir tranquila y además tener su propia marca de productos de belleza.

“En cinco años quiero tener ya un hijo, tener una bonita familia, vivir tranquila y tener la marca de belleza más exitosa del planeta tierra”, fue la respuesta de Daniela Duke.

Esta respuesta ha generado debate en las redes sociales, pues La Liendra, novia de Dani Duke, también realizó una ronda de preguntas donde muchos internautas le preguntaron sobre sus planes a futuro con la influenciadora, dejando claro que él no tiene planes de casarse con ella, sin embargo, aclaró que él piensa en casarse, pero cuando sea mucho más mayor, es decir, unos 45 años de edad.

“Yo no tengo en mis planes casarme, y con Daniela ni si quiera hemos hablado de irnos a vivir juntos, entonces menos hemos hablado de eso (…) Yo creo que para casarme con alguien sería que llevara por ahí 15 años esa persona y yo tenga más o menos 45 años, porque, yo sé que estoy muy joven y uno puede dejar de sentir lo que siente en cualquier momento y al tener un compromiso como un matrimonio es más fuerte. No es algo que yo sueñe o diga que quiera cumplir, pero ahorita no está en mis planes”, respondió La Liendra.

Mira también: La Liendra se sinceró sobre si desea casarse o no con Dani Duke

05 Dec 2022 19:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar