William Levy: “Me siento emocionado de volver a la televisión”

El actor cubano expresó su felicidad de hacer parte de Café con Aroma de Mujer, interpretando a Sebastián Vallejo.

William Levy contó la experiencia que ha vivido grabando la nueva producción del Canal RCN, Café Con Aroma De Mujer, en donde actuará por primera vez en una telenovela hecha en nuestro país, y en la cual interpretará el papel de Sebastián Vallejo, mismo que fue representado en su versión original por Guy Ecker.

También puedes ver: William Levy reveló cuál es su mayor miedo y quién le hace perder la razón

El actor cubano dice no haber dudado ni un momento de realizar este papel, pues desde que le hablaron de la posibilidad de estar en esta realización se sintió seguro, ya que tenía muchas ganas de regresar al “mercado latino”. Además, explicó que le llamó más su atención cuando supo que se realizaría en Colombia.

Levy llevaba varios años alejado de la ‘pantalla chica’, pues últimamente se le había visto más en el cine y en otros formatos. Cabe recordar que este actor fue uno de los más influyentes en la década de los 2000, misma en la que grabó producciones internacionales como Sortilegio, el Triunfo del Amor o Mujeres Asesinas (versión mexicana).

Además de lo plenamente actoral, William señaló su amor por el “buen café”, destacando al colombiano como uno de los mejores, a pesar de que su país también tiene buena fama por esto. También habló con nostalgia de su tierra, ya que la cultura e infraestructura colonial del eje cafetero le han recordado mucho a su Cuba del alma.

William hizo énfasis en que el público en general se habría quedado con la imagen que dejó la telenovela que se emitió en el año 1994, aunque se enfocó en que son dos épocas totalmente diferentes y los televidentes lo notarán por completo en los libretos y apartados de la trama, misma que será más moderna.

Recordemos que esta exitosa novela fue escrita por Fernando Gaitán, pero esta vez estará dirigida por Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez, con los libretos de Javier Giraldo y Paola Cazares.

Te puede interesar: William Levy confesó qué quiere para Navidad y qué le gusta regalar 

25 Abr 2021 10:44Por: canalrcn.com