William Levy y su nueva apariencia para Café con Aroma de Mujer

El actor le mostró a sus seguidores de Instagram el que será su nuevo ‘look’ para este nuevo papel

William Levy

William Levy cambió parte de su look para su papel de Sebastián. (Foto tomada de instagram: @willevy)

William Levy mostró la que será su nueva apariencia para el papel de Sebastián Vallejo, quien será el protagonista de Café con Aroma de Mujer, producción que pronto estará en las noches de Nuestra Tele.

Lee también: Café con aroma de mujer: Sebastián encontrará el amor de su vida en un cafetal  

Galán como siempre. Así vimos al cubano en sus redes sociales, con un ‘look’ muy sobrio al que no tiene acostumbrados, pero el cual dejó atrevidos comentarios por parte de sus fans. Cabe resaltar que este actor cuenta con casi ocho millones de seguidores en Instagram.

Esta es la primera vez que veremos a Levy en una novela colombiana. A pesar de esto, cabe recordar que no es su debut en la pantalla de Nuestra Tele, pues lo hemos visto en producciones como El Triunfo del Amor y Sortilegio, mismas que son internacionales, pero fueron transmitidas por el Canal RCN.

 

William Levy y su nueva apariencia para Café con Aroma de Mujer

William interpretará el papel de uno de los cinco hijos de una familia adinerada. Él es el consentido de su papá; un hombre buena gente, juicioso, educado y con una educación que adquirió en los Estados Unidos, país donde reside al inicio de trama, pero de donde tendrá que salir para regresar a Colombia y hacerse cargo de los negocios de su familia.  

Café con Aroma de Mujer será una de las grandes apuestas del Canal RCN para el 2021, esta recordará la exitosa novela que se emitió en el año 1994, cuando con la historia original de Fernando Gaitán y dirigida por Mauricio Cruz y Olga Lucia Rodríguez fue uno de los grandes éxitos de la década. En aquella oportunidad fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Esta producción también contará con talentos nacionales como Laura Londoño, Mabel Moreno, Diego Cadavid, Andrés Toro, Lincoln Palomeque, Laura Junco, Carmen Villalobos, en otros.  

Además: Con un nuevo sabor, ‘Café, con aroma de mujer’ llegará muy pronto a RCN

19 Abr 2021 23:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar