Con tan solo una cobija, así tapó su cuerpo Belinda

La cantante mexicana enamoró en redes no solo por su sensualidad sino también por no usar maquillaje.

Con una cobija, asi cubre su cuerpo Belinda en redes

Belinda enamoró a sus fans tras tapar su cuerpo con solo una cobija(@belindapop)

Belinda ha sido una de las cantantes que más público ha ganado en redes sociales, pues desde que inició desde pequeña su carrera como actriz pudo darse a conocer y confirmar que ha contado con múltiples talentos con los que ha enamorado a sus fans.

No dejes de leer: Seis conmovedoras fotos con las que Belinda recordó a su abuela

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la mexicana nuevamente dejó sin aliento a los usuarios, pues decidió compartir un carrete que constó de tres fotografías que dejaron claro el por qué a muchos ha cautivado.

La joven posó frente al lente de la cámara mientras tapaba su cuerpo con tan solo una cobija de color aguamarina y dejando al descubierto gran parte de sus muslos, sin embargo, no solo fue su derroche de sensualidad el que acaparó las miradas, pues también el color de sus ojos y mostrarse sin maquillaje, hicieron que varios de los internautas la llenaran de elogios.

Con tan solo una cobija, así tapó su cuerpo Belinda

Es importante mencionar que hacía unas horas atrás, Belinda también había modelado su tonificado cuerpo con un ajustado vestido de baño, razón por la cual, los seguidores se han mostrado muy contentos con su contenido.

"En tu máximo esplendor", "tienes el mismo color de ojos que de la cobija", "definitivamente una diosa completa", "la mujer más bella que han visto mis ojos", "aparte de ser bonita, es un ser de luz, te amo", "¿por qué nos haces esto?", "espectacular es esta mujer", "yo me caso contigo", "envidia de la buena para tu novio".

Mira también: Belinda se atrevió a usar ajustado bikini y enamoró a sus fans
 

05 Mar 2021 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar