Seis conmovedoras fotos con las que Belinda recordó a su abuela

La cantante mexicana mostró imágenes de su niñez con las que enterneció a sus fans en las redes sociales.

La cantante Belinda recientemente enterneció a sus fanáticos en las redes sociales tras compartir unas hermosas y nostálgicas fotos en compañía de su abuelita.

No dejes de leer: Con el corazón partido, así se mostró Belinda tras fallecer su perrito

La mexicana que por estos días ha estado lidiando con la ausencia de una de las personas más importantes para su vida, decidió hacer un recuento y mostrar varios momentos en los que fue feliz junto a la señora Juana Moreno.

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que la joven reveló las veces que jugó con su abuelita, los años en la que la cuidó y consintió, por lo que escribió un amoroso mensaje en la descripción de su post.

Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta...
Te amo mi reina en el cielo

Seis conmovedoras fotos con las que Belinda recuerda a su abuela

Lo que hizo que sus fans se conmocionaran y decidieran dejarle cientos de mensajes brindándole un sentido pésame y recordándole lo felices y unidas que eran estando en vida.

"Las abuelas son como polvo de estrellas q siempre dejan una estela de amor por donde pasan para q cuando ya no estén siempre sepamos de dónde venimos y q el amor perdura por toda la eternidad. El amor más puro y más tierno", "Te estará cuidando desde el cielo junto a tu abuelito y Gizmo", "estamos contigo", "nos quedamos con recuerdos, de lo hermoso que vivimos sin saber que un día acabaría"

escribieron sus fans.

Es importante recordar que Belinda no solo perdió a su abuelita quien se encontraba en España, sino también a su perrito quien la había acompañado durante trece años de su vida.

Mira también: Con nostálgico mensaje, Belinda anuncia muerte de su abuelita

17 Feb 2021 15:46Por: canalrcn.com