Belinda se atrevió a usar ajustado bikini y enamoró a sus fans

La cantante mexicana modeló sus mejores ángulos con un costoso vestido de baño de una reconocida marca.

Belinda y el bikini que se llevo todas las miradas tras presumir sus curvas

Con diminuto bikini, así enamoró Belinda desde un balcón(@belindapop)

Belinda recientemente dejó sin aliento a todos sus seguidores luego de compartir un video en sus redes sociales en el que mostró sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Con nostálgico mensaje, Belinda anuncia muerte de su abuelita

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la mexicana decidió dejarse ver mientras estaba disfrutando de una maravillosa vista de un balcón y llevando puesto un ajustado bikini de color azul de una reconocida marca.

Lo primero que se pudo observar de la joven fue su parte trasera mientras llevaba sus brazos hacia arriba y luego muy lentamente giró y quedó de frente mostrando su tonificado abdomen y su pequeña cintura. 

Belinda se atrevió a usar ajustado bikini y enamoró a sus fans

Aunque la famosa no quiso acompañar el video con ningún tipo de mensaje, sus fans no se aguantaron las ganas de llenarla de elogios por su belleza, inclusive, muchos de ellos envidiaron a su novio y también cantante, Christian Nodal, por tener la fortuna de compartir con ella en todo momento. 

“La princesa del pop latino”, “Nodal es un hombre muy afortunado”, “te amamos”, “eres la más hermosa de todas”, “eres lo más lindo que tiene México”, “los ángeles están cayendo del cielo”, “bombón”, “bájale un poco a tu perfección”, “eres una diosa”, “te amo”, “esto es un delito”, "¿me quieres matar de un infarto?".

Es importante mencionar que en menos de 14 horas de haber sido compartido el audiovisual, este cuenta con más de 550 mil reproducciones y visualizaciones acompañado de más de 3 mil comentarios.

Mira también: Seis conmovedoras fotos con las que Belinda recordó a su abuela

04 Mar 2021 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar