Con sugerente pose y sin ropa, hija de Carlos Vives muestra sus glúteos

Lucy Vives dio a conocer esta foto en el 2020 y con un propósito muy diferente al de enamorar a sus fans.

Lucía Vives, la hija del artista colombiano Carlos Vives, ha sido noticia en reiteradas ocasiones debido a sus diferentes fotografías que sin duda alguna retan la censura de Instagram.

La belleza física de esta hermosa joven ha quedado expuesta en diferentes ocasiones y cada vez que lo hace deja profundas reflexiones respecto a la vida, la belleza física y la importancia de la mujer en la sociedad.

Mira también: Lucy Vives reta a Instagram con nuevo desnudo

Hace ya varios meses, específicamente el pasado septiembre de 2020, Lucy, como es conocida la joven, nuevamente dejó muy poco a la imaginación luego de posar acostada sobre el suelo, totalmente desnuda y dejando al descubierto sus glúteos.

A su lado se alcanza a percibir un libro y una narguile, así como lo que sería una lámpara y un mueble de sala que compuso aún más la fotografía que tuvo más de 54.000 ‘me gusta’.

No obstante, la intención de Lucy no era cautivar con su belleza física ni mucho menos acaparar todas las miradas por su desnudez, sino dejar un profundo mensaje respecto a la lucha en Estados Unidos por la vida, específicamente por la vida de las minorías.

Y es que la hija del artista colombiano se ha caracterizado por ser activista y a través de sus redes sociales enviar mensajes sobre el respeto a la vida.

Esta ocasión no fue la excepción y Lucy Vives les envió a sus más de 700.000 seguidores un mensaje en donde quería que apoyaran una marcha en Nueva Orleans en contra del racismo y la violencia sistemática.

Así las cosas, aunque en la publicación recibió varios comentarios respecto a sus palabras, la mayoría estuvieron enfocados a lo hermosa que luce y la escultural figura que posee.

Con sugerente pose y sin ropa, hija de Carlos Vives muestra sus glúteos

No dejes de leer: Sin brasier, así protestó hija de Carlos Vives en marcha en Puerto Rico

22 Feb 2022 12:13Por: canalrcn.com