SuperLikeSuperLike

gente
Lucy Vives responde criticas por marcha en Puerto Rico

Lucy Vives responde críticas por marcha en Puerto Rico (Tomada de Instagram)

Sin brasier, así protestó hija de Carlos Vives en marcha en Puerto Rico

La joven activista también respondió a las fuertes críticas que le han lanzado por su participación en esta lucha.

25 Jul 2019 16:16Por: canalrcn.com

Decenas de famosos se unieron para pedir la renuncia del gobernador de ‘Ricky Roselló’ en donde varios de ellos salieron a marchar en las calles de Puerto Rico para defender a su país de la corrupción.

Entre las celebridades que estuvieron presentes fueron Ricky Martin, Residente, Bad Bunny y Nicky Jam.

Por su parte Lucy, hija del cantante Carlos Vives, también lo hizo manera y salió a las calles a exigir la renuncia del político con parte de su cuerpo desnudo utilizando solamente la técnica ‘Body Paint’.

Te puede interesar: ¿Dejó al descubierto sus senos? Hija de Carlos Vives encendió las redes

A través de su cuenta de Instagram, la joven activista compartió una imagen del momento y respondió a las críticas que varios de sus seguidores le lanzaron por apoyar a su país natal.

“Esta semana lo último que esperaba tener que hacer era explicar el porqué de mi participación en las manifestaciones de mi isla. “colombiana arrepentida!”, “escoja de donde es!”, “nena confundida; primero colombiana y ahora puertorriqueña, decídete!”, soy orgullosa de mi nacionalidad múltiple”, escribió la joven en la descripción de la instantánea.

Y agregó: “No me siento menos colombiana por estar dando la cara en la isla que me vió nacer. No quita mi crianza colombiana, y mucho menos mi identidad colombiana. No me toca escoger, mi ADN y ambos pasaportes me lo confirman”.

Además, para quienes la cuestionaron por su forma de protestar, explicó la razón del porqué manifestó desnuda.

“La manifestación nos vió vestidas tal cómo dios nos trajo a esta tierra roja. Tuve el honor de caminar junto a #lashijasdelacrisis, demostrando que la expresión artística, corporal y en unión es algo de mucho poder”, indicó.

También destacó que no solo salió a exigir la renuncia de Rosselo, quien ya abandonó su poder, sino también por una remodelación completa del gobierno puertorriqueño.

“Ya van generaciones en ‘el aguante’ y seguimos marchando a decir que No Más”, acotó.

No dejes de leer: Hija de Carlos Vives revela tatuaje en su zona íntima y enloquece las redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar