SuperLikeSuperLike

gente
lucy vives reta a instagram con sensual foto

Lucía Vives desafía a Instagram con erótica imagen (Foto tomada de instagram)

Lucy Vives reta a Instagram con nuevo desnudo

Lucy Vives publicó una sensual fotografía que retó todos los parámetros de censura de la plataforma de Instagram.

5 Sep 2019 15:59Por: canalrcn.com

La hija del famoso cantante colombiano Carlos Vives vuelve a encender las redes sociales tras publicar una erótica fotografía en la que aparece completamente desnuda en un cuarto donde hay una cortina a su lado, mientras que en su cabeza está sosteniendo un libro con su mano derecha.

Te puede interesar: Con romántica foto, Carlos Vives y su esposa recuerdan su matrimonio

Esta vez la joven cubrió sus pezones para evitar que fuera censurada por Instagram, debido a que constantemente su contenido es similar, pues la activista considera que su cuerpo es una herramienta del arte y que este no debe ser oculto, además, cabe mencionar que la foto fue capturada por la reconocida fotógrafa colombiana, Melissa Cartagena.

“Como humanos, no podemos permitir que otros supriman nuestra floración. Estoy muy agradecida por la vida y por todos ustedes en la gran cantidad de oportunidades y proyectos que se están gestando”, fue el mensaje que escribió la joven y el cual acompañó la fotografía.

Cabe resaltar que los miles de seguidores de Lucy no esperaron para escribir mensajes de apoyo “gracias por escribir palabras que necesitamos escuchar”, “estoy enojado porque censuraste una parte de la imagen”, “eres hermosa y nos inspiras a luchar por nuestros ideales”, “hermosa, fuerte e inteligente”, escribieron todos sus fanáticos en los comentarios de la foto.

La hija del cantante acostumbra a publicar imágenes similares a esta, por lo que sus seguidores ya están acostumbrados a ver este tipo de contenido en sus redes, además, no es la primera vez que desafía la internet con sus atrevidas instantáneas y que causa diferente tipo de reacciones.

Cabe recordar que la joven es la hija mayor del matrimonio de Carlos Vives con Herlinda Gómez y que siempre ha contado con el apoyo de sus papás en todos los desnudos que ella realiza en sus cuentas personales.

No dejes de leer: Tini Stoessel posó en topless y Sebastián Yatra le comentó

Te puede interesar