LOS NUESTROS

Con poca ropa, así entrena Sebastián Carvajal, protagonista de Enfermeras

El actor se dejó ver en cuerpo completo entrenando y más de uno le dejó un mensaje amoroso.

3 May 2021 12:38Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal se dejó ver entrenando y con poca ropa. (Tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal se dejó ver entrenando y con poca ropa. (Tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Uno de los galanes de Nuestra Tele, es sin duda Sebastián Carvajal, quien siempre deja suspirando a los miles de televidentes con su talento y belleza en los capítulos de Enfermeras, donde él le da vida al protagonista, el doctor Carlos.  

No dejes de leer: Esta es la foto favorita de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal en Enfermeras

Pero no solo hay genera esos sentimientos de amor, admiración y otros más elevados, pues en sus redes sociales, el joven actor es uno de los más cotizados y cada vez que publica una imagen esta se llena de mensajes de amor y halagos, y miles de ‘likes’.  

Eso pasó en una de sus publicaciones, donde con poca ropa y sentado en el piso dejó verse entrenando. De inmediato sus miles de seguidores en el mundo amaron verlo de esa forma, sin camisa mostrando su cuerpo tonificado y el buen resultado de los ejercicios.  

En la imagen se puede ver a Sebastián Carvajal con solo un short de deporte, pero eso pasó a un segundo plano porque todos se quedaron viendo sus piernas, sus músculos, sus brazos que estaban al descubierto y que generaron comentarios como: “usted deje a uno como la mantequilla, derretida”, “eres perfecto”, “Eres muy sexy y hermoso”.  

 

Sebastián Carvajal

Sebastián Carvajal se ha dejado ver entrenando varias veces y siempre genera comentarios llenos de amor de sus fans. Pero también en otras de sus publicaciones, donde posa en su casa, en paisajes, viajando, y más, siempre que se deja ver con o sin ropa es el delirio de más de uno en las redes sociales.  

Y lo mismo pasa con su personaje, porque Carlos es un médico amoroso, sensible, humano, pero también destacan esas partes de su cuerpo que ha estado entrenando y que sus seguidores aman ver.

Te puede interesar:  María Clara le propone a Carlos terminar y así reaccionará

  Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar