Con fotos de su niñez, Anitta reveló emotivo mensaje en su cumpleaños

En marco de su cumpleaños, se dio a conocer la inmensa fortuna que acumula la artista a sus 30 años.

Anitta dedica mensaje en su cumpleaños

Anitta en su cumpleaños/AFP: ROBYN BECK

La cantante Anitta celebró su cumpleaños con una emotiva publicación en sus redes sociales recordando su niñez. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 64 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró cómo lucía de niña. 

Anitta celebró su cumpleaños con fotos de su infancia

Con dichas instantáneas aprovechó para dedicarse un mensaje de lo que significa para ella cumplir 30 años con tanto éxito. 

Confesó que si alguien le hubiera dicho hace 10 años todo lo que estaba a punto de hacer con su vida hasta tener 30 años no hubiera creído que fuera humanamente posible. 
Sin embargo, confesó que cuando tenía esa edad le decía todos los días a su familia que iba a hacer historia y solo ahora ve lo que esa niña veía en ese momento. 

“Puedo hacer TODO lo que quiera. Tengo el poder de hacer que todo lo que quiero de mi vida suceda. Y quiero agradecerme a mí misma por ser tan fuerte, positiva y creativa para atravesar toda la loca cantidad de desafíos pesados que la vida me puso frente a mí”, escribió. 

Asimismo, se felicitó a sí misma en esta fecha tan especial para ella, destacando lo feliz que está. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseos tras cumplir un año más de vida. 

Además, la elogiaron por su belleza y por todo lo que ha logrado conseguir en los últimos años, convirtiéndose en una de las artistas más importantes de la industria musical urbana. 

¿Cuánta fortuna acumula Anitta a sus 30 años? 

En marco de su cumpleaños, el sitio web Celebrity Net Worth, especializado en fortunas de los famosos, mencionó que la brasileña tendría a sus 30 años de edad un patrimonio de 50 millones de dólares. 

Por su parte, varios colegas la felicitaron, entre ellos su expareja, el cantante colombiano Maluma, con quien hace siete meses estrenó videoclip de ‘El Que Espera’, con el que suman más de 14 millones de reproducciones en YouTube. 

Por ahora, la artista continúa disfrutando de esta fecha y trabajando en sus respectivos proyectos, entre ellos su debut en la actuación en la nueva temporada de la serie ‘Élite’ de Netflix. 

29 Ago 2023 07:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar