Melina y Juan Manuel Mendoza revelaron románticas fotos para Fin de Año

Los famosos aprovecharon las amorosas instantáneas para agradecer por lo que vivieron en el 2020.

melina ramirez y juan manuel mendoza en fin de año

Melina y Juan Manuel en año nuevo (Tomada de Instagram: @melinaramirez90)

La presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza protagonizaron unas románticas fotografías para 

La famosa pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes juntos en las que se dejaron ver muy enamorados.

Te puede interesar: Melina Ramírez denunció amenazas de muerte y el acoso que está sufriendo

La modelo reveló una instantánea en la que aprovechó para agradecerle estar en su vida.

“Y a mí 2020 le agradezco especialmente por ti, por ponerte en mi vida y dejarte en ella. Qué se cumplan todos nuestros sueños juntos”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de felicitaciones por esa gran relación.

“Te amo. Aquí me quedo”, le respondió el actor, quien compartió otra fotografía de la misma sesión y en la que le demostró lo importante que es ella para él.

“Sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida! Te amo! Salud por lo que se viene”, añadió, logrando también miles de “me gusta” y cientos de comentarios por ese cariño que se demuestran, pues desde que están juntos, han sido bastante reservados en redes sociales con su noviazgo.

“Divinos”, “los amo… Qué belleza a juntos ...tal para cual”, “mi pareja favorita”, “lindos, me encanta”, “demasiado guapos”, “hermosa pareja”, “bellos”, “Dios bendiga ese amor”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Por su parte, Melina también compartió unas fotografías junto a su hijo Salvador para dejarles un gran mensaje a sus seguidores para recibir el año nuevo.

“A todo absolutamente todo pude verle el lado positivo por difícil que pareciera y ese fue mi gran logro en este 2020. Agradezco también a cada uno de ustedes por ser parte de mi vida, por todos los que me apoyan y manifiestan su cariño constantemente. Gracias! Deseo un maravilloso 2021 para ustedes y sus familias. Que la luz siempre los acompañe y sus consciencias puedan estar cada vez más despiertas”, dijo.

No dejes de leer: Melina Ramírez mostró la nueva habitación de su hijo Salvador

01 Ene 2021 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar