Con foto junto a su papá, Karol G agradece sus premios Latin Billboard

Karol G publicó varias fotos de lo que fue esta noche tan especial para ella y su carrera.

Con foto con papá, Karol G agradece sus Latin Billboard

Con foto con papá, Karol G agradece sus Latin Billboard | AFP / ANGELA WEISS

La famosa, bella y talentosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G fue la reina de la noche en los Premios Billboard de la Música Latina, al llevarse cinco galardones entres los que está el del álbum del año por su disco ‘Mañana será bonito’.

La colombiana no sólo impresionó por la cantidad de nominaciones y premios, sino también por lo linda que se veía con su vestido blanco largo y ajustado. Además de ser un outfit reconocido por ser una inspiración en uno de los looks de Selena Quintanilla, ídolo y ejemplo a seguir de La Bichota.

Por supuesto, La Nena de Medellín no perdió la oportunidad de publicar, en su cuenta de Instagram con más de 66 millones de seguidores, las mejores fotos que le dejó esta velada. Una de ella, por ejemplo, es cuando va caminando de la mano de su papá y con una gran seguridad, demostrando que se sentía como toda una reina ese día.

El agradecimiento de Karol G por los premios que recibió

En la descripción de su post, Karol explica cuáles fueron los premios más significativos para ella y les agradeció a sus fans por acompañarla en el camino que la ha llevado hasta donde está.

“Ayer por primera vez en mi carrera gané el premio a ‘MEJOR ÁLBUM DEL AÑO’, otros premios más y un reconocimiento especial a mi fundación @concorafoundation que cada día impacta a más personas gracias al apoyo de todos ustedes [emojis de estrellas, paloma y corazón blanco] Me siento muy feliz y agradecida. ¡Qué chimba la vida!” escribió la famosa colombiana.

Los fans de Karol G la felicitan por sus premios Latin Billboard

Sus seguidores no han dejado de felicitar a Carolina, nombre de pila de Karol. por el gran trabajo que ha hecho en su carrera musical, por sus reconocimientos y por lo linda que se veía.

“Me encanta tu sonrisa”, “¡Y ESTO APENAS COMIENZA!”, “mi Karo, estás demasiado hermosa, brillas cada día más, te felicito por tantos éxitos, te mereces todo lo bueno”, “Reina mereces todos los premios del mundo y lo que falta, todos estamos muy orgullosa de ti”.

Karol G papá

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Dec 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar