Interesante look de Karol G para alfombra de los Billboard de la Música Latina

Karol G es una de las invitadas especiales a la gala de los Premios Billboard de la Música Latina.

Interesante look de Karol G para los Billboard Latinos

Interesante look de Karol G para los Billboard Latinos | AFP / Dimitrios Kambouris

En la noche de este jueves 5 de octubre, la influyente revista estadounidense Billboard llevará a cabo su esperada gala de los Billboard Latin Music Awards 2023 en el estadio Wasco Center, ubicado en Coral Gables, Florida. Este evento reunirá a numerosos artistas que se destacaron durante el último año.

Los artistas nominados y, finalmente, los ganadores de este prestigioso premio serán seleccionados con base en una serie de criterios que incluyen la interacción con los amantes de la música, las ventas de álbumes y canciones, así como su presencia en emisoras de radio y sus exitosas giras de conciertos.

Estos logros se evaluarán en un período que abarca desde el 13 de agosto de 2022 hasta el 12 de agosto de 2023, y serán reconocidos en la ceremonia de los Billboard Latin Music Awards 2023.

Así llegó vestida Karol G a la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina

No obstante, antes de conocer a los ganadores, las imágenes que se filtran en las redes tienen que ver con las pasarelas que hacen los famosos por la alfombra del evento y tuvimos la oportunidad de ver cómo está vestida la cantante paisa de música urbana conocida como Karol G, quien es, hoy en día, una de las artistas más importantes de la industria.

Karol optó por un vestido blanco largo y ajustado que tiene movimiento gracias a los detalles brillantes que cuelgan de él. Además, tiene un escote bastante interesante en el pecho.

Los accesorios de Karol G para acompañar su vestido blanco

El vestido es tan largo que no podemos ver sus zapatos, pero podemos llevar nuestra atención a los accesorios plateados que tiene en sus dedos y orejas, pues no quiso ir muy recargada en la parte de arriba, por lo que no lleva cadenas ni collares de ningún tipo.

Tal vez la decisión que no llevar collar tiene que ver con su peinado, pues, aunque es un recogido, tiene mucho movimiento y llama bastante la atención, por lo que no eran necesarios más accesorios en esta zona.

Karol G

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Dec 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar