Laura Londoño comparte divertida y tierna foto junto a su hija en grabación

La protagonista de Café, con aroma de mujer, enterneció a sus seguidores con una fotografía de Allegra.

laura londoño cafe con aroma de mujer

La divertida foto de la hija de Laura Londoño en grabación (Foto tomada de Instagram: @londonotlaura)

La actriz Laura Londoño, quien en este momento se encuentra en la Zona Cafetera grabando Café, con aroma de mujer, producción que saldrá próximamente en Nuestra Tele, compartió un tierno momento en sus redes sociales.

Te puede interesar: Foto de Carmen Villalobos y Laura Londoño causó revuelo entre sus fans

A través de su cuenta de Instagram, Laura publicó una foto en la que se ve a ella alzando a su hija, quien lleva un estilo demasiado original.

En un carrusel de dos imágenes se ve a Allegra con una gran cresta decorando su cabello y con un estilo que su mamá describe como de toda una “alma punketa”.

“La cresta que siempre quise para mí”, escribió la actriz como pie de foto en la publicación, que se robó toda la atención de sus seguidores y que derritió de ternura a los usuarios de esta red social.

“Esto es lo más bello del sábado”, “preciosas”, “divina punk”, “ella es una divinidad”, “se parece al papá, digo yo”, “la belleza y la ternura en pasta”, “Jajajaja lo máximo”, “qué bonita”, “demasiado”, “es fotogénica la nena, bendiciones”, “y la cara además con toda la actitud”, “las dos son una ternura”, escribieron varios de sus fanáticos en las fotografías.

 

Laura Londoño comparte divertida y tierna foto de su hija en grabación

Incluso muchos colegas y amigos del set de grabación dejaron ver lo “derretidos” que están con la personalidad de la pequeña, pues cabe resaltar que Allegra acompaña a su mamá en las grabaciones y comparten juntas la mayor parte del tiempo.

También puedes ver: Laura Londoño conmocionó a varias mamás al enseñarle a su bebé a dormir sola

31 Ene 2021 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar