¿Se parecen? comparan a Paula Barreto, de Enfermeras con actriz de La Casa de Papel

La actriz publicó una imagen vestida como los actores de la serie y el comentario incrementó.

Actriz de Enfermeras es comparada por su gran parecido con actriz de La Casa de Papel. (Foto tomada de Instagram: @paulabarretov)

Actriz de Enfermeras es comparada por su gran parecido con actriz de La Casa de Papel. (Foto tomada de Instagram: @paulabarretov)

Desde que la actriz Esther Acebo, apareció para interpretar a Mónica Gaztambide, una de las secretarias de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, personaje icónico de La Casa de Papel, más de un colombiano la ha asemejado con el gran parecido que aseguran tener con la actriz colombiana Paula Barreto.  

No dejes de leer: Paula Barreto se roba las miradas al posar en diminuto traje de baño

Y es que físicamente, ambas tienen rasgos muy parecidos, sobre todo por sus crespos que son el atributo más resaltante de ambas, y además de eso, ambas lo llevan rubio. Como si fuera poco, la forma de la nariz, la boca, y algunos gestos, sin hablar del notorio color de piel.  

Paula Barreto

Por eso, en su cuenta de Instagram, la actriz que actualmente le da vida a Victoria, un personaje antagónico en Enfermeras se dejó ver disfrazada con el overol característico de la serie y además posando muy parecido a la actriz. Y para el gusto de sus miles de seguidores dejó un gracioso mensaje en las imágenes. 

“¿Les digo la verdad? Yo no veo taaanto el parecido, más allá de que somos rubias, crespas, altas, blancas, flacas, actrices... bueeeeno, está bien!!! Lo acepto”. 

La imagen dejó impresionados a sus miles de seguidores, quienes confirmaron el parecido con la actriz española, quien además tiene un papel importante en la serie pues ella es tomada como rehén durante el atraco al recinto, y que, además, muchos medios destacaron que su personaje se caracteriza por el gran volumen de su cabello rubio ondulado. 

Paula Barreto

Estas imágenes no dejan duda que ambas se parecen incluso en el talento indiscutible con el que cada una hace sus personajes, españoles y colombianos.  

Si te lo perdiste: Paula Barreto se roba las miradas al posar en diminuto traje de baño

04 Dec 2023 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar