Enfermeras: Paula Barreto se roba las miradas al posar en llamativo traje

La actriz de Enfermeras se dejó ver en la playa con un perfecto bronceado.

El espectacular cuerpo de Paula Barreto en traje de baño que dejó a más de uno con la boca abierta. (Foto tomada de Instagram: @paulabarretov)

El espectacular cuerpo de Paula Barreto en traje de baño que dejó a más de uno con la boca abierta. (Foto tomada de Instagram: @paulabarretov)

Las mujeres que conforman el elenco de Enfermeras son actrices de primera, y no solo por su talento, sino por su indiscutible belleza, que provoca que más de uno se conecte de lunes a viernes a las 9:00 p.m. a la señal de Canal RCN. 

No dejes de leer: ¡Qué cambio! Así se ve Paula Barreto, de Enfermeras con el cabello liso

Y el más vivo ejemplo de esto es la sensualidad y belleza que desborda la actriz que le da vida a Victoria, la exesposa del doctor Garnica, Paula Barreto.  

Ella, con su talento y personalidad han hecho que la novela tenga ese complemento perfecto. Pero, además, fuera de las pantallas ha dejado ver que su perfecta figura está en su mejor momento.  

Y es que, en su cuenta de Instagram, los miles de seguidores de la actriz la vieron posando con un diminuto traje de baño, y un perfecto bronceado que la hicieron destacar.  

La imagen de Paula Barreto tiene miles de ‘likes’ y cientos de comentarios donde le destacan lo hermosa que es, su cuerpo perfecto y lo bien que le quedó en bronceado. Además, muchos le dejaron saber que su figura es envidiable, y que sin duda es de las mujeres más hermosas del país.  

Paula Barreto

En la imagen la actriz posa con un traje de baño en color blanco con negro de dos partes, demostrando en detalle su entrenado cuerpo, y además dejando ver el hermoso paisaje de Cancún donde se encontraba disfrutando de unos días merecidos de descanso. 

“hermosa”, “espectacular mujer”, “eres una diosa”, “muy bella tú y ese traje de baño”, fueron parte de los cientos de mensajes llenos de amor y de admiración que recibió la actriz en su perfil de Instagram.  

Si te lo perdiste: La escena que incomodó al personaje de Paula Barreto en Enfermeras

04 Dec 2023 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar