¿Cómo se lleva Ana Karina Soto con la hija de su esposo? La joven habló en redes

A través de sus cuentas en redes sociales, la hija de Alejandro Aguilar reveló cómo es su relación con la presentadora.

¿Cómo se lleva Ana Karina Soto con la hija de su esposo?

¿Cómo se lleva Ana Karina Soto con la hija de su esposo? (Foto de IG/@karylamas).

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más queridas del país, pues a lo largo de su carrera ha compartido su gran talento en los medios de comunicación y ha acompañado a los colombianos en los mejores noticieros y programas de entretenimiento.

La bella mujer de 45 años de edad, actualmente alegra con su presencia en Buen Día Colombia y Mañana Express a través de las pantallas del Canal RCN y es una de las favoritas del público.

Pese a que no comparte una gran cantidad de información respecto a su vida personal, Ana Karina Soto suele compartir algunos detalles de su faceta como mamá de Dante, el pequeño que tuvo junto a su esposo Alejandro Aguilar.

No obstante, no muchos sabían que su pareja tiene otra hija, que nació años antes de que iniciaran su relación, y algunas personas en redes sociales se han encargado de crear rumores en cuanto a su relación, los cuales fueron desmentidos.

Hija de Alejandro Aguilar revela cómo es su relación con Ana Karina Soto

Violeta, la hija adolescente de Alejandro Aguilar disfruta de compartir contenido a través de sus redes sociales, y en esta ocasión, decidió responder a las preguntas de algunos de sus seguidores a través de su perfil de Instagram.

“¿Quieres a Kary Soto o es fastidiosa?”, escribió un usuario anónimo en medio de una caja de preguntas de la aplicación.

Como respuesta, Violeta compartió una fotografía junto a la presentadora del Canal RCN y desmintió los rumores de una mala relación entre ellas.

“Nada que ver, Anita es espectacular, es una mujeraza. La amo un montón, es familia y la mamá de mí hermanito”, contestó.

Ana Karina Soto compartió la respuesta de la hija de su esposo

Por medio de su cuenta de Instagram, en la que más de 1,9 millones de seguidores, Ana Karina Soto compartió la publicación de Violeta y agregó:

“Te amamos princesa”, escribió.

Esto llamó la atención de varios cibernautas, pues durante mucho tiempo se había rumorado que existía tensión entre la presentadora y la hoja de su pareja. Sin embargo, aclararon el tema y dieron a conocer el gran cariño y vínculo que se ha formado entre ellas a lo largo de los años.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

06 Mar 2024 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar