Claudia Bahamón vivió una experiencia similar a la de “Mi pobre angelito”

La presentadora se encuentra de vacaciones junto a su familia y durante uno de sus recorridos perdió a su hijo menor de vista.

Claudia Bahamón vivió una experiencia de película.

Claudia Bahamón vivió una experiencia de película. (IG: @claudiabahamon).

La hermosa presentadora de la competencia de cocina MasterChef Celebrity de Canal RCN, Claudia Bahamón, vivió hace pocas horas una aterradora experiencia de película por la que nunca esperó pasar, y menos durante sus vacaciones familiares en Italia.

Te puede interesar: Claudia Bahamón recordó la última llamada que hizo su padre el día que falleció

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cinco millones de seguidores, Bahamón compartió todo el relato sobre cómo habían dejado, sin querer, a su hijo menor en una estación del tren, pues cuando se disponían a bajar de él, tras llegar a su destino, el único que logró bajarse fue el pequeño, pues las puertas de este se cerraron sin dejar bajar a nadie más.

'Mi pobre angelito versión italiana'

Según contó la presentadora, su esposo, su hijo mayor y ella tuvieron que esperar poco más de media hora hasta llegar a la siguiente estación para tomar un tren que los llevara de vuelta a la anterior y así reencontrarse con el menor. Por fortuna pudieron darle aviso a las autoridades, quienes lo localizaron rápidamente y lo tuvieron bajo su cuidado mientras se reencontraban.

“Cómo contarles la historia de PELÍCULA que estamos viviendo. Luego de mucho tiempo viajando en tren, llegamos a nuestro destino final. Se baja LUCA con su maletica, y como pasa en las películas se CERRÓ la PUERTA en la CARA de Simón y gritamos NOOOOOOOOO!!! Mirábamos por la ventana cómo se alejaba el tren mientras gritábamos “se fue el tren y se quedó nuestro hijo menor soloooo”. Simón de inmediato en un brinco llegó a la cabina en menos de lo que canta un gallo ya estaban buscándolo. Tocó seguir dos estaciones, más de 35 minutos para regresarnos”.

Durante este tiempo, Luca permaneció en compañía de las autoridades y en comunicación con su familia de Colombia por medio de videollamada. De hecho, en el grupo familiar de WhatsApp, el pequeño envió una fotografía tomando una bebida caliente junto a los oficiales.

De hecho, Claudia comentó que se sentía en una versión italiana de la clásica película navideña de 1990 “Mi pobre angelito”.

Luego de esto, la presentadora enseñó un corto audiovisual en el que registró cómo fue el reencuentro con su hijo, quien se mantuvo, a pesar de todo, calmado ante la situación.

No dejes de leer: Claudia Bahamón recibió importante reconocimiento por su compromiso ambiental

24 Nov 2022 14:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar